Opinión

Los criticones del periférico

"Por supuesto, como siempre, existen pocos que se resisten a coger el hilo pero tendrán que cogerlo"
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 12 junio 2019

Los criticones sinvergüenzas que pululan en el mundo, nunca critican con razonamiento en bien de la humanidad, solo lo hacen por egoísmos, mezquindades e inconformidades para alimentar solo sus egos llenos de maldad que nutren solo el mal axioma “cuando no se hace es porque no se hace” y lo mal critican, y cuando se hace, esas mentes enfermas e inconformes con el gobierno cual sea, con la sociedad y hasta con sus familias, practican todo tipo de saboteo para que las cosas buenas que hacen los demás no se materialicen.

Esto lo traigo a colación por lo siguiente: No existe un mercado público en el país, donde no viva la basura, los malos olores y la viveza criolla presta a las trampas y robos contra el pueblo que acude diariamente a comprar en esos lugares. Sin embargo, en el mercado periférico de Ciudad Bolívar, un equipo de trabajadores de la economía formal del mismo lugar y que lo encabeza Dennys Rodríguez, Omar Ramos y Richard magín entre otros, viendo todos los días esos desfiles de calamidades contra la ciudadanía, contra el mismo lugar y contra las autoridades gubernamentales y administrativas que hacen vida en esa área, se reunieron y convocaron a los integrantes de la economía popular ( bachaqueros y ambulantes) que se mantienen en esa zona, para juntos corregir todos los males que surjan allí en beneficio de todos. Además, para emprender tal tarea le pidieron apoyo al Consejo Comunal Unidos por el Periférico I, y a la Policía Municipal y todos sin miramientos apoyan tan tarea en virtud que las mismas favorecen la salud de todos.

Pues, hoy día, en el periférico se compra sin temor a ser robado por un vendedor ambulante desconocido, porque ellos están identificados a través de un carnet con sus números. Los olores nauseabundos han desaparecido y las calles permanecen limpias luego de las jornadas laborales. De paso, se les obliga a recibir todas las nominaciones del cono monetario. Por supuesto, como siempre, existen pocos que se resisten a coger el hilo pero tendrán que cogerlo, visto que allí se mantienen los Patrulleros de Angostura que vienen desarrollando un trabajo extraordinario haciendo cumplir sin tapujos, la ley y los ordenamientos del alcalde Sergio Hernández que van a favor de todos. Bien, en contacto directo con los beneficiados por estas medidas, me declararon honda preocupación por oír que todas estas cosas buena que está haciendo el equipo arriba señalado en el periférico, ya es objeto de todo tipo de saboteo en los corredores internos del mercado y por facebook, por las mentes inconformes para satisfacer sus egos y, le piden acción fuerte a los entes competentes para que no vuelva el mal olor y mal vivir en el periférico; seguiremos informando. Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: