Opinión

La revuelta y los aviones gringos

Sobrevolaron aviones del imperio otra vez, provocando y buscando ser derribados.
José Gregorio BERIA
Por: Jose Beria
martes, 30 julio 2019

Bastaron tres días y noches de revueltas populares en la isla del encanto para que Ricky Roselló, dimitiera, en lo que sería la primera victoria popular de la colonia de Puerto Rico. Su gobernador corrupto y holgazán no aguantó la exigencia de un pueblo sumido entre huracanes, pobreza y escándalos.
Mientras esa revolución ocurría en la isla, aquí muy cerca del Mar Caribe, pero en costas venezolanas sobrevolaron aviones del imperio otra vez, provocando y buscando ser derribados, para luego justificar Trump en su obstinado empeño, una acción militar contra este país.
Quien podía creer que sin la flota gringa del comando sur, fuese tumbado el gobernador pity Yanky Roselló y con todo lo que han hecho contra Maduro no puedan sacarlo de Miraflores, ¿QUÉ COSAS VERDAD? Las cosas no van bien para los planes de Trump y Pompeo. Ya ni sus amenazas, ni sus sanciones pueden arrodillar a los pueblos, que luchan, entre tantos problemas, para salir adelante.
Venezuela no está sola, como quedó demostrado con la presencia de delegados de todo el mundo que vinieron al Foro de Sao Paolo, el encuentro más grande de la gente que quiere vivir en paz, en una América latina unida, como soñaron los libertadores.
Ya ningún país se dejará someter, al menos que sea masacrado como Irak, Libia y Siria o cómo el pueblo colombiano, cuya oligarquía junto a EEUU niega su independencia y desarrollo a punta de plomo falsos positivos. Ya es suficiente con más de cien años de dominación imperial y de saqueos a nuestros pueblos. ¿Qué ha cambiado, por ejemplo, en Puerto Rico? Están mejor con ser colonia gringa? ¿Qué pasa en Libia después de la invasión? Sin dudas que en Venezuela estamos en una crisis y también que debemos dar un giro, pero de allí a permitir que nos digan otros, nos señalen otros el camino, es inaceptable. No queremos aviones espías ni gobernantes corruptos como Roselló.

Comentarios de cierre:
1. La UCAB tiene precios de matrículas para gente millonaria. Menos mal sus autoridades son católicos, apostólicos y romanos. Dios los perdone!
2. Las cajas y bolsitas que venden como CLAP vienen ahora sin leche, ni aceite, ni azúcar, ni enlatados ¿Será que eso lo está empacando el equipo de Guaidó o alguien está engañando a Maduro?
3. La AN aprueba entre cuatro paredes leyes y acuerdos que resultan inaplicables, como el TIAR, que no corresponde a esa instancia de poder hacerlo. ¿No leerán o no están bien asesorados? Ahora Guaidó es presidente de la Asamblea Nacional y también presidente interino del país, siguen dando pena… Ni chicha ni limonada…
4. En la Cota 905, en Caracas se cayeron a plomo la gente del Coqui y el Cicpc. Se vio por las redes un real enfrentamiento.( No hubo simulación) Parece que ahora uno de los actores de la dinámica delictiva se cansó de los enfrentamientos de mentiras donde no habían funcionarios heridos. No es igual llamar al demonio que verlo llegar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: