Opinión

La oposición se desvanece

El G4 y la MUD, salieron bien mal parados, pero también quienes por ambiciones desmedidas no dieron paso a mejores opciones.
miércoles, 01 diciembre 2021

Las pasadas elecciones electorales regionales y locales donde el oficialismo arrasó, trajo como secuelas entre las razones y opiniones de la mayoría de los votantes opositores, tristeza, incertidumbre y discusiones de políticas de fondo sobre quienes son los verdaderos dirigentes jefes de los partidos de oposición.

Prefirieron perder, el Táchira, Anzoátegui y Mérida entre otras y que las tenían en las manos, que recurrir a las más mínimas condiciones para un acuerdo entre ellos.

Mostrando así, no poder con tamaña responsabilidad. Su incapacidad de alentar la unidad y convocar al voto, dio los resultados que hoy observamos, un Psuv crecido y fortalecido, ya que la división y la abstención es la pareja de la oposición.

El G4 y la MUD, salieron bien mal parados, pero también quienes por ambiciones desmedidas no dieron paso a mejores opciones.

Caracas marcó una abstención brutal, por la incapacidad necia opositora para el llamado al voto.

Allí, la MUD quedó desbandada como en toda la geografía nacional. Ni hablar de los abstencionistas María Corina, Delsa y Guaidó, quedaron rezagados en sus virulentas políticas intendibles.

Ya las tumbas de esos grupetes que tantos perjuicios causan al sector opositor venezolano, ya fueron cavadas por ellos mismos.

Es de urgencia el resurgir de nuevos liderazgos en Venezuela para que venga a surtir este tejido roto por el viejo liderazgo del oposicionismo.

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: