La invitación: Creer, puede ser diferente
Existe una fuerte demanda de querer tener una vida plena y en bienestar, y pregunto ¿de quién depende estar en BIEN-ESTAR?…Sólo de ti!. Vivir en BIEN-ESTAR es invertir en hacerlo diferente y de manera responsable. Si CREES QUE PUEDE SER DIFERENTE y quieres tener una vida estable y en armonía, comienza por ti, por proveerte de una ecología emocional que armonice con eso que quieres lograr; y puedo apostarte lo que quieras que a partir de allí todo lo que te rodea se impregnará de esas sensaciones y emociones, sintonizaras en esa red de BIEN-ESTAR que deseas. Esto no significa que no existirán contratiempos y limitaciones, estos son necesarios para ayudarte a crecer.
Te invito a CREER QUE PUEDE SER DIFERENTE enfriando el enfado, dejando que la tristeza se valla, se atenúe la preocupación y quede atrás los malos momentos, los recuerdos oscuros, que solo sean referencia de un curriculum de experiencia que te prepara hoy para cosas nuevas en las que solamente tu decidirás y te harás responsable de cómo quieres vivir tu presente y tu mañana.
Te invito a CREER QUE PUEDE SER DIFERENTE, dándole una oportunidad al mañana. Deja que se pose en ti el amor, la alegría, la paz y la esperanza, que ahora mismo te falten, no quiere decir que mañana no tendrás la oportunidad de sentirlo. Lo que hoy no ocurre, puede ocurrir mañana. Lo que hoy no te ha salido bien, mañana resultará.
Te invito a CREER QUE PUEDE SER DIFERENTE Evaluando que hábitos saludables debes incorporar en tu vida, abona a la integración familiar, cultiva la amistad, la alegría.
Bájale dos a esos impulsos que brotan de tus emociones y te llevan a atacar, querer tener el control, a ser violento con otras personas, con tu pareja, con tus hijos; a criticar en lugar de reconocer; ábrete a la comprensión y busca la forma de ser más humano, sé un buen administrador del pedacito de espacio que ocupas. No permitas que el resentimiento y la quejan gobiernen tu vida, estos te bloquean y estancan.
Te invito a CREER QUE PUEDE SER DIFERENTE renovando tus pensamientos, comprometiéndote contigo mismo para ser una persona feliz, disfruta de tus sonrisas, las de tu familia, tus hijos, tu pareja, regálale ser un modelo de BIEN-ESTAR. Ejerce el derecho a ser feliz, por iniciativa propia, internaliza que nada ni nadie puede arrebatarte ese derecho, no permitas que ser feliz dependa exclusivamente de los demás. Te Invito a CREE QUE PUEDE SER DIFERENTE y desde ese pequeño espacio que ocupas en la inmensidad de este universo Tú, Yo estaremos construyendo un mundo mejor, una familia más saludable, unos hijos más humanos, felices y autónomos; una sociedad en evolución.
@irmavcoach
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia