Opinión

La Gran Jugada: Venezuela certificada con calidad mundial

Las chamas que representan a Venezuela en el IV Mundial pusieron el todo por el todo en cada juego, desde lo colectivo, así como desde lo individual, cuando correspondía demostraron lo responsable que han estado siendo.
domingo, 30 octubre 2022

Narvelis Rondón, Glorimar Suárez, Génesis Fuentes, Grecia Mendoza, Roraima Vielma, Jeismar Cabeza, Valeria Velázquez, Génesis Vegas, Franchesca Palencia, María Betancourt, Ángela Coropa, Glaudin Córdoba. Todas ellas, una vez más demostraron la calidad de las jugadoras de fútbol de salón de Venezuela.

Fueron representantes del gentilicio venezolana en el IV Campeonato Mundial del Fútbol de salón Femenino, que desde el 24 al 30 de octubre del presente año 2022 se ha estado jugando en Colombia. Nuestras muchachas siempre estuvieron en sintonía con la exigencia correspondiente y oportuna. Los resultados de cada juego son muestras de lo responsable que fueron nuestras jugadoras venezolanas.

Las chamas que representan a Venezuela en el IV Mundial pusieron el todo por el todo en cada juego, desde lo colectivo, así como desde lo individual, cuando correspondía demostraron lo responsable que han estado siendo.

Desde el inicio del certamen el protagonismo fue demostrado por las muchachas del quinteto venezolano.

No existe dudas de que el avance, los pasos, los puntos logrados, así como en lugar de la clasificación fue del esfuerzo que realizaron como equipo, muchos espacios conquistaron, y hasta hicieron la posibilidad que se podía estar una vez más en la gran final del fútbol de salón mundial. Esas fueron nuestras mujeres en tan importante campeonato mundial.

Es bastante lo que podemos decir de las chicas que nos han representado en el Mundial, no solo que representaron al país, sino además la forma como lo hicieron, obtuvieron triunfos contundentes, no hubo casualidades, todo fue por motivos de causa, por trabajar como lo que son: un quinteto de cuidado, todo ello por la contundencia con la que afrontaban cada rival.

En la presente oportunidad es de destacar, lo demostrado en el rectángulo de Mosquera, Cundinamarca, de hacer saber que lo realizado por parte de las venezolanas fue de trabajo en conjunto, donde los avances se hicieron de manera muy significativa. Ese es el fútbol de salón, que gusta, que permite hacer un sueño como efectivamente así mismo es.

Muchachas de la selección Venezuela que tomó participación en el IV Campeonato Mundial del Fútbol de salón Femenino, celebrado en Mosquera, Cundinamarca.

Desde La Gran Jugada …la columna del fútbol de salón, celebramos con mucha alegría el desempeño de ustedes en la competencia antes nombrada. Hicimos agenda para disfrutar lo puesto en práctica en el rectángulo por ustedes muchachas.

Siempre nuestra gratitud para ustedes, lo hicieron muy bien, y se abriga la esperanza de que pueda ser mejor, si así será porque así es nuestro fútbol de salón venezolano.

Hasta una nueva oportunidad, y para contactos pueden hacerlo por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: