Opinión

La Gran Jugada: Pablo González, más que difundir la historia

Pablo ha observado en esa inmensa paleta de colores que ofrece la historia del fútbol de salón de Venezuela, para dar matices, donde cada salonista pueda apreciar las distintas conquistas que se han logrado, o el respeto ganado con acciones.
domingo, 16 mayo 2021

Algunas personas demuestran su interés en favor de resultados para con la sociedad, para que la historia sea conocida por lo menos por la mayoría de las personas, sin aspirar que se le retribuya en cuanto al punto de vista pecuniario.

Eso es posible hacerlo, y en el amplio mundo de los deportes son muchos los íconos a los cuales se les puede tener como referencia en el mejor sentido de la palabra.

El fútbol de salón, tiene esos referentes, y uno de ellos que sin dar muchos grito aporta de manera desinteresada para consigo mismo es el Ing. Mecánico, Pablo J. González Mora, un tachirense, que observó la necesidad de difundir el fútbol de salón aprovechando los espacios que ofrece la tecnología.

Pablo ha observado en esa inmensa paleta de colores que ofrece la historia del fútbol de salón de Venezuela, para dar matices, donde cada salonista pueda apreciar las distintas conquistas que se han logrado, o el respeto ganado con acciones.

Respeto no sólo desde el punto de vista que ofrecen los jugadores, y las jugadoras de cada oportunidad que tienen para desarrollar las competencias y conquistar los espacios en el ámbito nacional e internacional; sino además lo que ofrecen los entrenadores, y sus equipos técnicos.

No se puede dejar por fuera la dirigencia que ha sido fundamental, así como los aliados que aun en otros espacios han sumado y suman en favor del futsal venezolano, y eso ha sido base para que la historia se escriba y no deje de reconocerse tal como lo hace Pablo Gonzalez.

Poco a poco se fueron juntando letras, palabras para formar las frases y párrafos, que de manera sencilla, pero con mucho sentido y respeto desde lo profesional Pablo se encargó de escribir en la enciclopedia de contenido libre, y dar a conocer al fútbol de salón de Venezuela; selección femenina; selección masculina; así como otras organizaciones donde se ha sentido la presencia del fútbol de salón venezolano.

Esperando que se siga alimentando cada día lo que se ha construido en los distintos escenario, que tiene el futsal venezolano. Por ello ha escrito el tachirense Pablo J. Gonzalez Mora, lo hace tratando de poner orden, y aclarando situaciones que son propias del fútbol de salón venezolano.

Él no sabe cómo ha llegado al futsal, pero lo que sí está claro es que en su etapa de adolescente disfrutó mucho de los juegos de Guayaberos del Táchira. Nunca realizó prácticas para algún club deportivo, y tampoco conoce a la dirigencia, pero está claro en cuanto a lo que ha realizado el fútbol de salón por Venezuela.

Los distintos datos, expuesto por Pablo han sido consultados de manera oficial a fin de darle la autenticidad correspondiente y colocarlos Wikipedia. Desde la columna del fútbol de salón se aplaude la acción del tachirense Pablo Gonzalez, quien con la intención de colocar algunas cosas en orden a logrado difusión de un deporte grande dentro y fuera de Venezuela.

Muchas gracias Pablo, eres un salonista que mereces certificados de amplio reconocimiento por lo realizado. No hay que pedir que seamos como él, pero en mucho debemos seguir sumando.

Amigos lectores gracias por la lectura, y para contacto también estamos en Facebook como José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: