Opinión

La Gran Jugada: Oswaldo Castaño Malpica es gerencia del mejor nivel

Desde lo que dejan los procesos interpretativos, quien dirige el presente espacio tiene la convicción de la efectividad gerencial del señor Oswaldo Castaño Malpica.
domingo, 11 diciembre 2022

Algunos comportamientos humanos, nos dan muestras de las consideraciones que se pueden hacer o tener con algunas personas. Pero también es necesario tener presente que las cosas no son como las vemos, sino que éstas son como las interpretamos.

Solo que para tales interpretaciones es necesario hacer la correspondiente observación, que también el algunos casos se pueden agregar datos que indiquen, como manejar variables desde el punto de vista cuantitativo y sumarle los cualitativo.

En ello estaría de manera intrínseca esa interpretación que indica como son las cosas según la mirada que se le pueda dar, y que dicha interpretación seguro está acompañada de interpretación.

Desde lo que dejan los procesos interpretativos, quien dirige el presente espacio tiene la convicción de la efectividad gerencial del señor Oswaldo Castaño Malpica.

Lo antes indicado es posible constatarlo desde lo que él fue capaz de realizar en el Deportivo Dimaica Fútbol de Salón, mediante su participación en la desaparecida Liga Superior de Fútbol de Salón.

El señor Oswaldo, como es mejor conocido por gente de su contexto, acompañado de un importante equipo gerencial realizó situaciones que conllevaron al Deportivo Dimaica a obtener importantes puestos en la liga antes señalada, e incluso en la última temporada se llegó a titular campeón con el equipo de su alma, eso sucedió en la temporada del año 2019, donde lo demostrado por sus jugadores en la cancha, fue acompañado por lo efectivamente realizado desde la gerencia operativa.

Rodeado de lo que creyó fue necesario para motivar a su equipo, y a la gente que apoyó a los jugadores de su equipo, construyó en primer lugar esa base tan necesaria para avanzar con buen paso.

Lo antes expresado, para muchos no es un secreto. Quien suscribe, solo se dedicó a observar, y luego de ello unas conversaciones que permiten aclarar dudas. Pero lo que no es de dudar es la eficiencia gerencial de Oswaldo Castaño Malpica, quien en una conversación de tipo informal hace saber que lo de él es el fútbol de salón, que es su preeminencia deportiva.

Soñar; conversar; proyectar en cuanto a la realidad es posible que se puedan tener los resultados deseados, y eso lo hizo posible el actor del espacio de hoy con el equipo mejor conocido como Dimaica, ese equipo que fue apoyado a corazón abierto por la gente de la comunidad de Los Monos y sectores circunvecinos.

La idea del señor Oswaldo no sólo fue con desarrollar actividades el cuanto a los campeonatos donde participaba su club deportivo, sino que su visión la llevó a algunas comunidades de Puerto Ordaz, y de San Félix, ya ciudad Guayana ha sido la ciudad en la que ha creído y por ello decidió desarrollar desde la actividad deportiva lo que es posible hacer desde el escritorio.

Hasta ahora Oswaldo Castaño Malpica, ha demostrado que su accionar es gerencia del mejor nivel.

Gracias por su aporte señor Oswaldo. Amigas y amigos de éste su espacio, será hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios.

Para contactos por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: