Opinión

La Gran Jugada: Marinel Arguinzones no tiene iguales

Otro de los puntos a su favor que tiene la venezolana es que, desde la parte del ataque también hace interesante aporte.
domingo, 26 marzo 2023

El desempeño en el rectángulo de juego de varias de las salonistas venezolanas subcampeonas mundiales, y campeonas suramericanas es de altos quilates.

Varias de las jugadoras se siguen desempeñando en las competencias más importantes de Suramérica, e incluso algunas de ellas son inamovibles de los equipos donde estas se desempeñan, esto debido a su excelente nivel competitivo como salonistas, no sólo desde la forma como impiden la anotación a los quintetos contrarios, sino también la forma cómo se hacen sentir en las redes contrarias, la recurrencia en la que pareciera que es de mucha facilidad el momento de marcar los goles para el beneficio de los equipos que representan y defienden.

Dentro de ese importante grupo de mujeres salonistas venezolanas que destacan en el amplio mundo del salonismo suramericano, está la mirandina Marinel Arguinzones.

Con el debido respeto que merecen por parte de quien suscribe el presente espacio es necesario indicar, que desde lo que se ha presentado por parte de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón en el III, y IV campeonatos mundiales de fútbol de salón femenino; así como también la Federación Internacional de Fútbol de Salón, en el campeonato mundial del año 2023, la afición, así como también los expertos tuvieron la oportunidad de observar el desempeño de buenas jugadoras dentro del rectángulo de juego, sobremanera de las porteras de los equipos, quienes siempre de forma positiva son protagonistas de primera línea dentro del sistema de juego.

Tal situación dio para seguir manifestando que la venezolana Marinel Arguinzones sigue siendo la mejor de todo el globo terráqueo; no sólo por su disposición desde la parte defensiva cuando está cubriendo la arquería de su equipo, acción que desempeña de la mejor manera para gusto de quienes están al tanto de disfrutar del buen juego.

Otro de los puntos a su favor que tiene la venezolana es que, desde la parte del ataque también hace interesante aporte, visto que otorga muchas asistencias a sus compañeras de equipo, cuando estas están en posiciones inmejorables para hacerse presente en el marcador.

Marinel, además tienen potencia y buena dirección como para hacerse presente con los goles en favor de su equipo. Son tres cualidades bien importantes que tienen Marinel. Defiende, asiste, y golea, tiene acciones importantes con buenas decisiones en favor propio y el de su equipo de juego.

Pese a no estar en los campeonatos mundiales antes señalados, los méritos para ser considerada la mejor están presente, y lo demuestra en cada oportunidad que tiene la posibilidad de presentarse con su equipo, lo que le ha permitido conquistar importantes campeonatos fuera de Venezuela.

Por tanto, es de manifestar desde el presente espacio, que lo de lo Marinel Arguinzones no tiene iguales en las competencias que se desarrollan en el rectángulo de juego.

Amigas lectoras, amigos lectores, muchas gracias por el tiempo que dedican al presente espacio, será hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios.

Para contactos lo pueden hacer por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: