Opinión

La Gran Jugada: Luis Carvajal, no hay limitantes que me limiten

Las condiciones de salud de Luis Carvajal no le permitieron volver a la práctica del fútbol de salón ya que perdió totalmente la visión, pero eso no fue límites para él no seguir enamorado de la vida y sus placeres.
domingo, 24 abril 2022

Los límites son mentales, y por ello algunas personas no logran avanzar lo suficiente conforme a lo que algunas se ha expresado, si algún proyecto o actividad que se estaba desempeñando no es posible hacerla en el tiempo presente o que se haya propuesto, en algunas ocasiones es necesario transformar la ruta, caminar por los elegantes caminos que permitan los avances que se quieren, ya que hacer lo mismo, siempre conllevará a tener los mismos resultados, y si estos no son los que se quieren entonces algunas emociones menos buenas serán bien crecidas, y el avance tendrá un tiempo de espera para poder seguir la marcha, así lo cree Luis Alberto Carvajal Marcano un amigo del presente espacio.

A finales de la década de los años noventa del pasado siglo XX, Luis Carvajal vistió y defendió la causa de los liceos Ramón Isidro Montes, y el Oscar Luis Perfeti en los campeonatos del fútbol de salón del municipio Caroní, estado Bolívar, jugó varias temporadas en el deporte de mayor práctica del país, e incluso ejecutó su accionar en otros deportes, donde su desempeño también fue aceptable, tomado en cuenta por varios entrenadores dada su destacada disciplina lo hizo conocer e intercambiar con varios pares de sus actividades, y otros entrenadores que aún se mantienen en el amplio mundo de los deportes. Luis Carvajal, como mejor se le conoce no pudo continuar luego de un tiempo, ya que, las situaciones de salud no se lo permitieron, y por ello él decidió cambiar la ruta o transformar su vida en otros espacios.

Las condiciones de salud de Luis Carvajal no le permitieron volver a la práctica del fútbol de salón ya que perdió totalmente la visión, pero eso no fue límites para él no seguir enamorado de la vida y sus placeres.

Transformó sus espacios y se dedicó a la academia; siendo que en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) – Extensión San Félix, mejor conocido como La Salle, fue su primera casa de estudios, donde se graduó como Técnico Superior Universitario (Mención Electricidad). Posteriormente, en el núcleo Guayana de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), sede San Félix, realizó estudios de derecho, se graduó de abogado, cuya calificación final le permitió una graduación con honores.

Dejó el deporte como practicante, de manera obligada si se quiere interpretar. Pero comenzó a transitar otros espacios en los cuales ha resaltado de manera positiva, no solo se graduó de abogado, sino que sigue incursionando en los espacios universitarios, y ahora es Especialista en Derecho Procesal Civil. Es un ejemplo a seguir de lo que es posible hacer, Luis Alberto Carvajal Marcano, también pertenece a la nómina de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde se desempeña como docente en la materia Legislación.

Luis manifiesta en algunas de sus conferencias, que “no hay limitantes que lo limiten,” y ello está enmarcado dentro de los espacios que él prefiere como persona.

Debemos seguir el ejemplo de Luis para avanzar, la humanidad lo necesita.

Amigas y amigos de este su espacio, hasta luego, para contactos lo pueden hacer por @joseceden o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: