Opinión

La Gran Jugada: Le informan a Armando Sánchez cuando lo vean

El respeto que tienen hacia Armando quienes convergen en la competencia es de admirar.
domingo, 15 mayo 2022

Aun cuando es necesario darle preparación y entrenamiento aquellas personas, que se encargan de instruir, formar, y fortalecer alguna debilidad a las personas más noveles, siempre se tiene presente que el futuro de cada organización, de cada escenario está en quienes se inician en las actividades,  que dan demostraciones de tener mucho talento en el desarrollo de lo que decidieron accionar.

Lo antes expresado puede ser en cualquier arte u oficio, también puede ser en la actividad deportiva como la que por lo general ocupa. No importa cual es el papel que juegan en dicha actividad de los deportes,  algunas personas siempre esperan que sea desde el protagonismo como persona activa en contra de otra u otras con la sana intención de buscar el triunfo, pero no siempre es en ese contexto.

En algunas ocasiones se hace la consideración, que ciertas personas tienen mucho futuro en lo que hacen, eso porque el desempeño de tal situación es excelente y se mantiene en esa línea, tal es el caso del árbitro monaguense Armando Sánchez, su desempeño arbitral en el fútbol de salón no tiene discusión, además siempre da muestras de sabiduría en cuanto a la forma de aplicar el reglamento en los momentos que le ha correspondido hacerlo; es un juez árbitro, que siempre aspira a más en una competencia leal con el mismo, lo hace mediante la preparación física y de conocimientos en cuanto a las reglas de juego; es notable que tiene disciplina en cuanto a los entrenamientos,  ya que en cada actuación como árbitro está a la par de las exigencias y del desempeño que hay que hacer en la competencia.

El respeto que tienen hacia Armando quienes convergen en la competencia es de admirar, existe confianza por parte de los equipos que se confrontan en el rectángulo de juego, ya que, cuando está desde la dirección del silbato el árbitro Armando Sánchez genera mucha confianza.

No solo los equipos sienten la seguridad arbitral, también sus compañeros con quien se desempeña en el rectángulo de juego, eso porque se ajusta con facilidad en cuanto a la mecánica realizada en cada encuentro; tal situación es producto de esas ganas que él siempre ha tenido de salir adelante dentro del mundo del fútbol de salón, y por ello aplica una disciplina que le permite mantener su talento como uno de los mejores árbitros del territorio venezolano.

Cuando en el grupo de los expertos conversan sobre los árbitros venezolanos, y el futuro del arte de llevar la justicia en el rectángulo de juego, sin dudas que uno de los referentes generales es el de la capital del estado Monagas; Armando Sánchez, tiene con sigo mismo todas esas variables que por lo general necesita un excelente árbitro, las mismas que lo hacen distinguido como tal.

Es joven, pero de gran experiencia en el arbitraje de todo el país, en todos los niveles, y las categorías, sin dudas que con esas bases quienes se pasean por las presentes líneas tendrán una idea de como es el protagonista de hoy, además de imaginarse su futuro dentro del amplio espacio que ofrece el fútbol de salón para quienes están con árbitros y anotadores.

Amigas lectoras, amigos lectores, agradecido del tiempo que disponen para el presente espacio. Para contactos pueden hacerlo por @Joseceden o por José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: