La Gran Jugada: La mejor fanática es mi mamá
Mucho se ha dicho de las personas que de manera individual, o desde lo colectivo han apoyado a los deportistas, y la forma que ellos asumen cada competencia. Algunos tienen dentro de las aficionadas o de las aficionadas personas muy distinguidas, que cuando están en algunos espacios inspiran al comportamiento dentro de los escenarios de la competencia.
También se hace la salvedad que en oportunidades esas personas ni siquiera necesitan estar presentes como parte del público, o forman parte de la cantidad de personas que disfrutan de los eventos por medios de lo que transmiten los medios de comunicación, o lo que se hace ahora por las redes sociales.
En dicho caso, la madre del deportista inspira y de manera natural se convierte en la mejor fanática, o aficionada de determinada persona o personas del apasionante mundo de los deportes.
Son incontables las frases de las medres que apoyan, y defienden las gestiones en el contexto de los deportes, por lo que hacen, por lo que motivan, por lo que inspiran, por la referencia, y hasta porque es lo que la mamá impulsa.
La madre en su gran amor desarrolla el mejor ímpetu en favor de convertirse en la fanática de cada ocasión, la que el deportista, o la deportista quiere dentro de quienes le apoyan en los distintos escenarios. Cada quien tiene su mejor fanática, y mayor inspiración para el impulso.
Quien suscribe el presente espacio tiene su fanática, que lo inspira, que le ha orientado en los distintos espacios, no sólo de los deportes, sino además de la luz. De la vida, del conocimiento, y aun en otros espacios convirtiéndose en mi mejor fanática.
Amigas, y amigos que leen en presente espacio, a quien se hace la referencia anterior es a Otilia González, quien expresa, que siempre se debe hacer el mejor esfuerzo en favor de la sociedad donde se vive y más allá de dichos espacios. Es razonable la posición, y si se toma en cuenta los espacios donde se desempeñan los deportistas más todavía.
Dicho lo presente, porque los deportistas tienen variedad de competencia dentro de cada especialidad, donde demuestran su talento, y eh ahí también el pensamiento materno, que no deja de ser el mejor de los referentes.
Desde las distintas miradas, está presente esa mejor fanática de cada deportista tiene, sin importar el rol que desempeñe éste, sea como jugador, entrenador, directivo, o está en los medios llevando el desarrollo de las acciones de quienes están como protagonistas.
Amigas madres, desde los presentes espacios el mejor de los deseos para cada una de ustedes, que se han convertido en las mejores fanáticas en un mundo donde ustedes son la mejor, donde no tienen con quien competir desde la mirada del amor, por ustedes, y para ustedes desde mi corazón con mucho cariño, feliz día, mes, año y siempre día de las madres.
A Otilia, Dios te siga teniendo presente en vida y salud para que sigamos avanzando en favor de la humanidad. Hasta una próxima oportunidad con el favor de Dios, para contactos lo pueden hacer por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia