Opinión

La Gran Jugada: Fue atrevido y para referenciar ese 2022

La mayoría lo requiere, lo necesita, y en ese sentido se hace necesario el impulso.
domingo, 01 enero 2023

Donde sea posible que cada persona que haya celebrado una o varias de las metas alcanzadas, que se hayan cumplido los propósitos establecidos es de gran importancia, es como para tener el mejor referente.

También es necesario asumir que se pudo haber obtenido mejores resultados con un poco más de esfuerzo, con haber recorrido esa milla adicional tan necesaria para lo que la mayoría aspira según el interés de cada quien y con ganas de hacer mejor la actividad propuesta.

Es fascinante que se hayan celebrado cada una de las victorias obtenidas, considerándose estas en el término general, no como la que se hace en la cancha de juego cual final esperada según el esfuerzo de cada quien desde lo particular, y lo colectivo.

Se celebró que se pudo impulsar hacia la conquista de lo esperado, entonces solo queda un acuerdo para seguir avanzando como sociedad que quiere de los mejores espacios para seguir fortaleciéndose, como los equipos cuando van a las competencias más exigentes.

La mayoría lo requiere, lo necesita, y en ese sentido se hace necesario el impulso.

Que se reflexione en cuanto a lo que no se pudo conseguir o cumplir, es necesario que se haga la reflexión, y que la misma sea desde los adentros de cada quien, tratando de hacer esa posibilidad de beneficio para el prójimo, que en muchas ocasiones es el espejo más reluciente que hemos estado necesitando para seguir transformando en los espacios donde se ha procurado el desarrollo de las actividades. Fue un año de expectativas, pero igual de sueños cumplidos en función

del esfuerzo realizado para ello. ¿Para quien no fue así? Es posible encontrar esa excepción que nos ofrece la regla de la vida en ese diario convivir que por lo regular se hace más allá de los espacios prácticos de las competencias deportivas.

Pero en el caso de quienes hicieron ese esfuerzo según la planificación, seguro está quien suscribe el presente espacio tiene los resultados con sus excepciones incluidas en los distintos casos.

Algo no fue como se esperaba, entonces habrá que accionar en distinta forma para que los resultados sean distintos, ya que bien sabido es que haciendo lo mismo los resultados serán iguales.

En el fútbol de salón nuestro venezolano, varias personas sacaron la cara por el mismo, repito, varias personas dentro del país y más allá de las fronteras patrias.

Entre las que me permito nombrar a Mireya “la pulga” Fermín, quien sigue haciendo fútbol de salón en el hermano país Colombia, donde sigue destacando de manera positiva por su calidad de juego, lo cual no es un secreto para los conocedores de nuestro deporte.

También es de destacar lo realizado por el quinteto de jugadoras que representaron a Venezuela en el campeonato mundial celebrado en Colombia, certamen en el cual las nuestras obtuvieron un destacado tercer lugar.

También es de señalar al entrenador César Pineda, quien en su campaña en Colombia lo ha mantenido como lo que es, un entrenador ganador en las competencias de la Federación colombiana, así como también en las competencias internacionales.

Otras personas de nuestro fútbol de salón, que lograron éxitos en otros rectángulos, se puede destacar a Marinel Arguinzones, la mejor portera del globo terráqueo en cuanto al fútbol de salón, una formidable campaña en Brasil la mantiene en el estatus de la mejor, atajando balones y anotando goles.

Así mismo, se nombra al entrenador Oscar Villamizar, también tuvo muchos éxitos de campeón en Colombia.

No dejo de nombrar a José Ferrer, quien tuvo una campaña inolvidable campaña en el hermano país Ecuador, donde ha obtenido varios títulos nacionales que lo conllevaron a competencias internacionales.

Desde los presentes espacios, también se saluda la gestión del cojedeño Tulio Escanola, y su equipo de Tranquilin Deportes, quien sigue sumando para la sociedad. ¡Buena esa tranquilin!

Otro bien ganador en el año 2022, modestia parte, es quien suscribe La Gran Jugada …la columna del fútbol de salón, gracias a ustedes mis queridos lectores, quienes siguen pendientes de fortalecer este proyecto donde seguiremos destacando lo positivo de los actores.

Amigas y amigos lectores, muchas gracias por sus atenciones y apoyo, seguimos en la lucha de la información, la disposición en una geografía donde todos somos necesarios para el desempeño de lo que avecina en la próxima temporada.

Felicidades, muchos éxitos y felicidades, nos vemos en la cumbre del éxito. Para contactos por @Joseceden o por Facebook/José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: