Opinión

La Gran Jugada: El mapa deportivo del mundo

El público que ha estado presente en las distintas competencias donde actúan los equipos de los salonistas venezolanos no sólo lo disfruta, sino además generan comentarios favorables por la forma como desarrollan su juego dentro de los rectángulos de la competencia.
domingo, 13 junio 2021

Venezuela siempre ha tenido un lugar protagónico en cuanto a lo que corresponde como actividad deportiva desarrollada por los distintos atletas, que hacen la correspondiente representación del Estado venezolano en los distintos escenarios. Lo antes expresado no es un secreto, y si alguien manifiesta que lo es, entonces es a múltiples voces en toda la geografía del mapa mundial.

El deportista de Venezuela siempre es de tener presente en las distintas competencias, sin importar cuál sea la actividad deportiva en la cual está presente quien defiende o representa el gentilicio nacional. Si llegara a existir alguna duda de lo antes dicho en algún deporte, la misma no arropa a las mujeres, o a los hombres salonistas de Venezuela.

El público que ha estado presente en las distintas competencias donde actúan los equipos de los salonistas venezolanos no sólo lo disfruta, sino además generan comentarios favorables por la forma como desarrollan su juego dentro de los rectángulos de la competencia. He incluso, los expertos del fútbol de salón internacional manifiestan, que las características de los de Venezuela es única e inimitable. No hay equipo nacional, que no demuestre el carisma de alto nivel que tiene el salonista cuyo mayor referente es haberse titulado campeón mundial en México 1997. Además, antes, y después del evento señalado, son varios los quintetos que han representado el gentilicio nacional y han dejado bien parado al fútbol de salón nacional.

Las mujeres salonistas de Venezuela, han obtenido medallas doradas en campeonatos internacionales del más alto nivel competitivo y en los mismos se han logrado hacerse del título. En otras ocasiones, aún cuando no se ha levantado la copa que acredita el primer lugar, el desempeño de las chicas que han representado al país no desentona en cuanto a la competencia, sino todo lo contrario. Su nivel es de aprendizaje y de emular las buenas accionas dejadas por las muchachas, que no sólo resplandecen con la belleza, sino además con la forma de asumir las forma de juego implantada desde la banca de juego por el entrenador y su equipo técnico.

El mapa deportivo del mundo, tiene banderas con los colores representativos de las y los nuestros, que se han desempeñado de la mejor manera, cuya finalidad siempre ha sido en favor de representar de excelente manera a los de Venezuela. Amigas y amigos lectores sigamos sumando en favor de nuestras gente de los deportes, pero si estos son del fútbol de salón, mejor todavía, ya que debe aprovecharse los escenarios de la popularidad para entregar el mejor de los mensajes.

Muchas gracias por la lectura, y para los contacto pueden hacerlos por Facebook/ José E. Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: