Opinión

La Gran Jugada: El fútbol de salón como protagonista

Es de interés, de hacer saber que luego de mucho tiempo los estados Cojedes, Táchira serán sedes de tres competencias nacionales infantiles.
domingo, 05 febrero 2023

Lo de Cúpira no fue cuento, amigos lectores el viernes 27, el sábado 28 y el 29 de enero del presente año, como fechas fundamentales, se vivió en el escenario que se presentó en tan importante ciudad del municipio Pedro Gual en el estado Miranda.

En el marco de la XXXIII asamblea general de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón FEVEFUSA.

Con la presencia de la primera autoridad del municipio, el ciudadano alcalde Elbert Vivas, e Ismael Boada, presidente de la Fevefusa se concedieron las sedes de los campeonatos nacionales de fútbol de salón, que se jugaran durante toda la temporada del presente año. Será un 2023 de retomar las competencias de los eventos nacionales.

El sábado 28 como, como día central en el cual se designaron los campeonatos nacionales, también se contó en toda la mañana con la presencia de la primera autoridad del municipio, quien también realizó propuestas en favor de las competencias del fútbol de salón venezolano. Buena esa, como dice mi amigo “chemón” en favor de hacer un reconocimiento por aquellas cosas buenas, que se deben destacar.

Es de interés, de hacer saber que luego de mucho tiempo los estados Cojedes, Táchira serán sedes de tres competencias nacionales infantiles.

Otra de las actividades que llamó poderosamente la atención, es el I Campeonato Nacional Simultáneo Infantil “C” el cual será jugado el 25 de marzo de manera simultánea en todos los estados del país.

Serán 16 competencias nacionales, donde aún quedan tres categorías por designarles sedes. Pero lo que sí está claramente definidas sus sedes y las subsedes son las categorías menores.

La dirigencia pondrá todo su empeño en favor de que los más pequeños de la casa hagan su recreación en los campeonatos naciones. En una división sectorizada de las regiones, desde el oriente, el centro y occidente tendrán sus competencias nacionales, donde con seguridad se podrá apreciar el futuro de deportivo del país.

Dios permita que la presencia sea suficiente para lo que quiere esa mayoría que cree en la dinámica que hasta ahora ha concretizado la mayoría de la dirigencia nacional del fútbol de salón venezolano.

Así que, el fútbol de salón y sus jugadores seguirán como protagonistas en el año 2023, haciendo la posibilidad de crecer desde la mirada del ciudadano que necesita de la actividad deportiva, recreativa como parte de sus acciones que le permiten seguir creciendo, y estar en favor de mantenerse con el mejor de los perfiles que quiere o necesita la sociedad que desea la mayoría de las personas.

Amigas, amigos de este su espacio agradecido como siempre por la posibilidad de estar presente.

Con el favor de Dios será hasta la próxima oportunidad, para contactos por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: