Opinión

La Gran Jugada: El Callao de las más bellas con talento y excelencia

El quinteto salonista jugó la gran final, donde demostraron que merecían el título de campeonas, sin embargo el trofeo de segundo lugar le ha permitido hacer historia deportiva y de buen referente para el estado Bolívar y para Venezuela.
domingo, 25 julio 2021

La participación de las mujeres en las actividades deportivas es un espectáculo sin precedente, la pasión demostrada por las atletas en el desempeño de cada acción permite una descripción poética para varias miradas.

El fútbol de salón no es la excepción, es el deporte donde se pueden observar en gran medida la descripción antes señalada pero con el desempeño de ellas, desde lo individual y desde lo colectivo se aprecia mediante silencios, como demuestran su capacidad y talento en cada espacio, en cada tiempo de juego.

Es indescifrable lo que ellas son capaces de hacer no sólo para salir airosas en cuanto a lo competitivo, sino además pensando en el paso hacia la excelencia, para ello se preparan, y así lo hacen y lo hicieron las chicas del equipo Las Parcelas de El Callao.

En el recién finalizado campeonato Batalla de Carabobo que se jugó en las categoría primera femenino, desde el 5 al 10 de julio del presente año la delegación del estado Bolívar, estuvo representada por Las Parcelas de El Callao quinteto que demostró mucho talento en cuanto a como jugaron al fútbol de salón, quienes formaron parte de la delegación fueron Freites Alessandris; Rondón Yudsaidy; Madero Nathalie; García Katherin; Rodríguez Marcela; Rodríguez Dayerlin; Martínez Eliannys; Figueredo Emili; Moyano Liznubi; Figuera Gabriela; Ruiz Yusmary; Acosta Jhoanlis; Madero Ramón; Chaparro Rosangeles; Plaz Elisandra.

El quinteto salonista jugó la gran final, donde demostraron que merecían el título de campeonas, sin embargo el trofeo de segundo lugar le ha permitido hacer historia deportiva y de buen referente para el estado Bolívar y para Venezuela.

Felicitaciones para el quinteto de Las Parcelas quienes fueron dignas representantes del municipio El Callao, ellas creyeron desde que les cursaron la invitación que lo harían bien, y para eso se han estado preparando.

Para las futuras oportunidades Dios permita que las muchachas callaoenses puedan continuar con firmeza desde todos los ámbitos la participación en eventos de esa naturaleza, donde existe la plena seguridad que sin pensar en los resultados ellas lo seguirán haciendo bien, en favor del fútbol de salón y su gente.

Una semilla germinada, sus tallos crecen fuertes, firmes, es necesario que los frutos se sigan cosechando y se dirijan miradas a las direcciones que permiten buenos resultados desde lo social.

Amigas y amigos lectores, desde los presentes espacios seguiremos apoyando el desarrollo de los deportes, sobremanera del fútbol de salón un deporte que requiere de espacios que debemos dárselos nosotros mismos para seguir fortaleciéndonos, un ejemplo de ello es lo que en el Campeonato Batalla de Carabobo hicieron las más bellas de la casa quienes representaron a Las Parcelas, ellas merecen todos los aplausos, los premios y las mejores palabras, no sólo por ser seres humanos, por ser mujeres, sino además por los resultados obtenidos en la competencia señalada en el deporte más popular.

Hasta una nueva oportunidad amigas, y amigos para contactos comunícate por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: