La Gran Jugada: Bruno Brunone destacado en el futsal
Cada temporada deportiva aun cuando permanezcan los mismos escenarios tiene sus actores; pero hay atletas que están en la actividad porque sienten una especie de compromisos sociales, que los conllevan a mantenerse en la sana competencia, que no han sido tomados en cuenta para la alta competencia, y aun así se mantienen en el grupo de los destacados de manera positiva.
Avanzan, aportan, motivan, y siempre están presentes para las nobles causas más allá de los que pueda desarrollarse dentro del amplio mundo de la actividad deportiva y sus beneficios dentro de la sociedad.
Dichos atletas están en todos los espacios, en Venezuela se pueden observar en los rincones de la amplia geografía.
Bruno Brunone, es un salonista cuya descripción se ajusta a lo antes señalado, él es de esos jugadores desarrollados en ciudad Guayana, con amplia experiencia como salonista que conoce las distintas canchas de su San Félix querido.
Su experiencia como excelente jugador de fútbol de salón la adquirió en los equipos: Jóvenes Revolucionarios de Francisco de Miranda; Guaiparo; Los Propios Primos; y su inolvidable Deportivo 17 de la vía El Pao. Este último equipo es el de sus amores, quinteto al cual llegó para quedarse hasta que los compromisos se lo permitieron.
Bruno, siempre fue reconocido dentro de su ámbito como el guerrero del Deportivo 17. El no consumo de bebidas alcohólicas, siempre lo ayudó a mantener excelente estado físico le conllevó a mantenerse como un buen salonista siempre en los rectángulos de juego.
Ser responsable consigo mismo fue motivo para otros seguir el ejemplo. Quien suscribe, tiene el recuerdo cuando el Deportivo 17 de Bruno Brunone le gano al poderoso Caimanes del Orinoco, no solo le ganó dos veces, sino que además en una de las oportunidades fue por amplia goleada de siete goles tres. Bruno también forma parte de esa gente que mucho le aportó al deporte de Guayana, sobremanera al fútbol de salón y su gente.
Fue un jugador de buen referente, de tener presente para cada competencia de ser observado en ese distinguido grupo, que aun cuando no perteneció a selección alguna no dejó de ser reconocido como un gran jugador de los que todos quieren en sus equipos.
A Bruno no hubo forma ni manera o alguien que lo convenciera al cambio de equipo, para él, no era necesario para hacer lo que él le gustaba, que era jugar buen futbol de salón y disfrutarlo junto a un gran quinteto como el Deportivo 17 de la vía El Pao.
Amigas y amigos lectores, las metas trazadas pueden ser desde distintas miradas, y Bruno Brunone lo hizo en el fútbol de salón donde se dio la oportunidad de competir con y contra los mejores. En definitiva es una referencia digna de tener en cuenta en todos los escenarios que se piense referenciar amigo salonista.
Será hasta otra oportunidad cuando trataremos otro tema, para contactos puedes hacerlo en Facebook / José E. Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia