Opinión

La esperanza de la Navidad

La gente se reúne, celebran, comparten la llegada de los días decembrinos y es que cómo dejar un rato los problemas y aferrarse a la esperanza.
José Gregorio BERIA
martes, 24 noviembre 2020

Con un alza descomunal y especulativo del tipo de cambio, inflación en niveles muy elevados, las colas para surtir combustible, con ese escenario los venezolanos ven en la época de Navidad un momento para compartir, comprar y salir un poco de éste terrible año de enfermedad, pandemia, cuarentena y escasez.

La gente se reúne, celebran, comparten la llegada de los días decembrinos y es que cómo dejar un rato los problemas y aferrarse a la esperanza.

En comercios y centros comerciales la gente compra ropa y calzado, en los mercados a pesar de los precios altos y una inflación polarizada, nuestro pueblo resiste y quiere vivir. Estamos hechos de resistencia y alegría.

La navidad une y además crea el espacio para la alegría y el compromiso familiar.

Es tiempo de unión y esperanzas.

*Notas de Cierre*

1. Cambio en el eje de homicidios en Bolívar. Sale Jesús Fernández de cambio al Zulia, se queda su adjunto. Fernández hizo una buena labor institucional y generó un clima de respeto a la ciudadanía. Deseamos éxito en su nueva destino.

2. Ya es demasiada gente quejándose de los abusos y la corrupción de algunos funcionarios policiales de la PEB Simón Bolívar en San Félix. Lo hemos conversado con el Comisionado jefe y otras autoridades de la policía estatal. Prácticamente roban al que cae en sus manos y lo peor es que los que tienen que controlar y frenar eso se hacen los locos. Se necesita mano dura contra las desviaciones y la corrupción.

3. La carne de res a 4 y 4 .5 dólares y el cochino a 5.5. Nadie regula ni produce alternativas. La gente se cansa y después los veremos reflejado en los resultados electorales. Amor con hambre no dura.

4. En los comercios todos querrán vender en dolar y ni cambio tienen. Dígame usted los que no quieren billetes rallado o con algún defecto. El colmo.

5. La gente que carga pasajeros hacia el sur se quejan de las alcabalas y la matraca de funcionarios castrenses. Hasta el fiscal general de la república lo denunció estos días y uno siente que los jefes militares son un gobierno aparte. No es justo que pase esto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: