La Casa Blanca de la maldad
Todos los gobiernos de EEUU, sin excepción, al juramentarse se blindan contra la paz, la moral, la dignidad y la probidad para poder gobernar desde la Casa Blanca de la Maldad Imperial.
Por eso, a un genuino representante de esos valores desconocidos en el poder made in Usa, el papa Francisco, le resultó más que incómodo cuando visitó al presidente de una nación como la gringa, cuya gestión arrogante de superpotencia armamentista, se circunscribe a hacerle el mayor daño posible a los pueblos y países que luchan por su independencia plena con coraje y valentía, por su libertad incondicional y autodeterminación soberana; y con mayor ímpetu de destrucción si se trata de decidir intervenciones criminales fascistoides, para lo cual siempre están dispuestos sin mirar ni importarles las graves consecuencias y secuelas terroríficas que dejan a su paso devastador sin límites.
Los ejemplos de bombas nucleares descuartizadoras y misiles catastróficos imperiales made in usa(“solo mata gente”) contra la humanidad indefensa son incontables: Nagasaki-Hiroshima-Afganistán-Guatemala-Chile-Irak- Libia-Siria-Palestina y la mayoría de los países centroamericanos-caribeños.
Auspiciar infinidad de golpes de Estado y en consecuencia dictaduras sanguinarias ha sido su ” norma de conducta”, con especial empeño orático-diabólico en Suramérica, donde siempre apoyan a sátrapas representados en el bien llamado “gorilismo militar”, especialistas en masacres, fosas comunes, desapariciones, torturas y desenfrenada corrupción.
Las maldades, bloqueos con ensañamiento, sanciones a granel, saqueos y crueldades desmedidas son cada vez de mayor calibre con irreparables daños humanos inmisericordes.
Es tal el cúmulo de atrocidades que se conciben y “analizan” en la mal llamada Casa Blanca, que sus planes satánicos contra los pueblos no cesan, de allí que ni las visitas antisépticas de varios Papas, en diferentes épocas, han evitado tanta maldad mundial e injerencias permanentes solo para dañar a los países y su gente.
Solo como “cortesía” asimilaron sus presidentes las visitas de su Santidad Pablo VI en 1965 (Lyndon Jhonson); Juan Pablo II en 1979 (Jimmy Carter) y en 1984 (Ronald Reagan); Benedicto XVI en 2008 (George Bush) y nuestro papa latino Francisco, con su carga de sabiduría, bondad y amor, visitó a Barack Obama – !premio Nobel de la Paz! -, quien lo oyó, pero no lo escuchó….
La Casa Blanca de la Maldad es sorda e iracunda a la paz, convivencia, cooperación, respeto, libertad y soberanía…!Perversidad pura made in Usa!
Hoy día, el “demente senil” de Biden con su hamponato terrorífico desde la Casa Blanca de la Maldad, está llevando a “Europa y a su decadente país al desastre”..
Vainitas en el postre
– Otro Sí: Si 8 mil dólares es el precio de la vida de un hombre como Carlos Lanz, imaginemos lo que para los simuladores del bolivarianismo importan las vidas de los trabajadores, los ancianos, la de quienes por ellos votaron. Detengámoslo antes de que nos aniquilen. (L. Brito García).
– Impulsar más energías constructivas es vital para la revolución bolivariana..
– La Constitución exige al Estado garantizar una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, autónoma, equitativa y expedita, sin dilaciones indebidas que en Guayana la yunta Fiscalía-Tribunal no aplica ninguna, sino un “lucrativo Retardo Procesal” como lo denuncia la Comisión presidencial y que promete “execrar” en la reforma al Sistema que adelantan.
– Brasil tiene la necesidad enorme de una revolución. (E. De Bono).
– La recuperación hacia una economía sana y robusta que comenzamos a transitar, trabajando y produciendo, la terminará consolidando un 1×10.000 del Extra Buen Gobierno..
– Las grandes cosas se consiguen después de soñarlas. (L.Brito Garcia)
– Lo mejor para quitar el asma?..un abrazo prolongado de un ser querido..(I.Allende).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia