Opinión

Juntos se puede más

Hoy escribo sobre la unidad de los patriotas, haciéndome eco de lo dicho por el Comandante Chávez.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 11 noviembre 2020

Un día leí lo que alguien escribió sobre la unidad y le di todo el crédito por lo siguiente: La única forma de derrotar el asedio imperial es la unidad de los patriotas, solo unidos lograremos la victoria, esto no es un decir es la realidad.

Cuando existan dudas debemos escuchar al Comandante Chávez, en cualquiera de sus programas, sus discursos y sus intervenciones, hablaba de unidad, pregonaba la unidad de los patriotas; solo así es que podemos seguir derrotando la agresión imperial, que hoy por cierto, está desatada y hasta parece torpe.

Pero en medio de ese desespero, ha logrado llevar nuestra economía al suelo, dañar al pueblo, pero paradójicamente, ha logrado unir al pueblo en contra de sus agresores, no solo del imperio, sino de sus esbirros internos, Juanito Alimaña, Leopoldo López, Julio Borges y demás arrastrados.

Hoy escribo sobre la unidad de los patriotas, haciéndome eco de lo dicho por el Comandante Chávez, pero también apoyando la propuesta del Presidente Nicolás Maduro, ir junto a las elecciones parlamentaras y lograr rescatar el poder legislativo para el pueblo.

Ante esta solicitud del Presidente, responde la mayoría del pueblo “aceptamos la unidad”. Vamos juntos, pero llegan aquellos que por sus egos cuartos republicanos buscan torpedear la unidad.

Por ejemplo, aquellos que fueron ministros, presidentes, constituyentes y muchos que aún están de directores enchufados en los gobiernos (nacional, regionales y municipales), que se creen pisoteados por no estar donde estaban, y son los primeros que salen a boicotear el llamado del presidente, el llamado a la unidad.

Chavistas, el problema de los egos es muy grave, no permitan que el ego los lleven a fracasar, se los digo por las experiencias vividas, deben entender que el mundo gira, nada es estático, hoy están donde son útiles, y son revolucionarios, estén donde los llame la revolución, dando respuestas y soluciones al pueblo que está bien golpeado por el verdadero enemigo, el imperialismo norteamericano con sus sanciones y bloqueos.

Nos enfrentamos al imperio más poderoso del mundo militarmente escribiendo, los Estados Unidos de América, siempre ha sido gobernado por demócratas o republicanos que siempre han ansiado robarle el petróleo a Venezuela y ponerle a la misma la bota para siempre.

Este último Presidente el perdedor Trump, fue muy errático en su forma de gobernar, estaba desesperado por ganar nuevamente las elecciones este mes de noviembre, viniendo de una política internacional errante y desgastada que llevaba a cuesta una imposición de cambio de régimen en Venezuela que ha fracasado, como ha fracasado el desastroso gobierno imaginario corrupto de su compinche Juanito Alimaña (qué ira hacer ahora este cuadrúpedo), que se quedará con las ganas de ser Presidente constitucional de Venezuela como lo es Nicolás Maduro.

Por ello todos los chavistas y todos los patriotas debemos de estar juntos y alerta para lo que vendrá, no olviden que Joe Biden (nuevo Presidente de los E.E.U.U), era Vice Presidente cuando Obama era presidente de los E.E.U.U, y fue este el primero que decreto que Venezuela era una amenaza inusual para los E.E.U.U. Ojo avizor pues.

Hay que cumplir las instrucciones dejadas por el Comandante Chávez. Unidad, lucha y victoria, pase lo que pase seguiremos teniendo Patria; juntos se puede más,

Hasta el próximo…

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: