Opinión

Insólitamente

Renacer, consiste en volver a comenzar, con pasos ahora más firmes, aprendiendo de los errores cometidos.
miércoles, 15 junio 2022

Insólitamente (aunque muchos lo duden), un porcentaje considerable de las bases del Psuv a nivel nacional, no saben propiamente desglosar los contenidos de las 3R.Nets (Resistencia, Renacer y Revolucionar), si cualquiera les pide una explicación para conocer un poco más sobre estas 3R.Nets, se encuentran con unas bases Psuvistas mudas porque no saben profundizar sus contenidos, solo las han calcado como slogan sobre todo el Renacer, y cuando alguien les pregunta sobre la profundidad de su contenido, se encuentra con un tartamudeo porque esas bases no tienen claridad en las respuestas concretas de de ninguna 3R.Nets. visto esto, me permito exponer lacónicamente esos significados en este escrito de la forma siguiente:

Las 3R.Nets y sus repercusiones en la vida de cada venezolano (a), como deben explicarlas quienes quienes ejercen cargos de elección popular y como deben evitar las desviaciones. La nueva etapa de la Revolución Bolivariana anunciada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, arrancó este año y se extenderá hasta el año 2030, para esta etapa el Presidente a pedido adaptar las 3R.Nets, en Resistencia, Renacer y Revolucionar, enmarcada en un estremecimiento para todos y que además, traiga un impacto mediático y de redes sociales, ese es el objetivo de las 3R.Nets.

Resistencia, todos los venezolanos la hemos vivido ante una guerra económica sin tregua aplicada principalmente por el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea, a través de un decreto que el año 2015, nos presentó como una amenaza inusual y extraordinaria para los EUA y posteriormente comenzaron las medidas coercitivas y unilaterales (mal llamadas sanciones) contra los funcionarios del gobierno, Empresas, Bancos, PDVSA, los CLAP y un bloqueo criminal que impidió que Venezuela exportara su petróleo de manera normal, sus exportaciones e importaciones de otros productos los paralizaron tratando de asfixiar al pueblo.

Luego el desconocimiento del Presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros y reconocimiento de Juan Guaidó, para hacerse de la las empresas Venezolanas Citgo, Monómeros, del oro venezolano depositado en Inglaterra y del robo de nuestro dinero depositado en bancos extranjeros. Contra todo esto, Venezuela resistió y se ve levantó, está resistencia repito, no solo fue del gobierno, también del pueblo.

Renacer, consiste en volver a comenzar, con pasos ahora más firmes, aprendiendo de los errores cometidos, erradicando la ineficiencia, burocratismo y la corrupción, naciendo con nuevos cimientos, con nuevas estructuras económicas y sociales, que permitan mejorar la calidad de vida del pueblo.

Todos debemos renacer, nacer de nuevo, los dogmas nos impiden visualizar los cambios de una Revolución, por ello es que hay que renacer.

Revolucionar, consiste en hacer cambios radicales, cambiar la forma de como veníamos haciendo la Revolución, recuerden que si hacemos lo mismo siempre, la Revolución se detiene y sería un simple gobierno, cada chavista debe revolucionar, adaptarse a los cambios, eso es lo que ha hecho el Presidente Maduro y ha sido efectivo para combatir el bloqueo y la guerra económica, se debe en esta etapa de la Revolución Bolivariana (2022- 2030), cambiar lo que haya que cambiar, esta Revolución debe ser honesta y efectiva para el pueblo venezolano.

NETS, significa que todo lo que se haga debe ser difundido a través de medios, redes y paredes y cuántas formas de comunicación existan en esta etapa y la que han de existir en el futuro, se debe ir a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la comunicación e información, rompiendo paradigmas, dejando los dogmas atrás, eso significa.

En fin, todo lo que hagamos y no se sepa, es como si no se hiciera nada.

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: