Opinión

Inconformidades contra Alimentos Bolívar

Testimonios de la comunidad confirman que ni siquiera existe un parte comunicacional.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 22 enero 2020

Las inconformidades contra la empresa estadal Alimentos Bolívar, corren como pólvora por el supuesto mal manejo que la misma le está dando a la distribución de alimentos en la geografía bolivarense y por la frialdad silente que mantienen sus conductores a la hora de defenderla de tales acusaciones que perjudican las políticas del Estado venezolano.

Testimonios de la comunidad confirman que ni siquiera existe un parte comunicacional que conforme el raciocinio de la colectividad sobre la sinceración de la data Clap como lo hacía eficientemente la administración pasada de Alimentos Bolívar.

Todo el mundo quiere saber cuántas son las personas beneficiadas en el estado Bolívar de acuerdo a la aplicación del CEAF PATRIA; donde es sabido que la milicia bolivariana conjuntamente con Alimentos Bolívar, son las encargadas de sincerar dichas datas y enviárselas al presidente Maduro y al ministro de Alimentación, como también son las encomendadas para la supervisión y certificación de las casa de alimentación que tienen la misión de alimentar a la gente en los barrios más vulnerables etc. Sin embargo, sobran comentarios que asoman que esa misión es utilizada para beneficios personales y que las revisiones del CEAF PATRIA las envían mocha al estado superior de Alimentación porque según existe un chorro de denuncias de todo tipo y sobre todo sobre las cajas Clap, porque y que vienen fallas porque los interno de esa empresa estadal y una tal miliciana que vive en el sector adobito, le sacan la azúcar, la leches y los aceites a dichas cajas y lo hacen porque según, la empresa pasa por un riguroso inventario (claro un inventario inventado).

Todo es un cuento, todo es un guiso como el que se le endorsa a la funcionaria que risueñamente firmaba facturas chimbas para sacar toneladas de alimentos de la nombrada estadal para venderlo al bachaquerismo y aunque fue destituida, la ley, bien gracias con ella y con todos los demás involucrados en actos bochornos. Todos sin ante cedentes penales a vivir la dulce vida fuera de esta estadal ¿Y entonces…? Como dice el populacho, aquí va preso es el pata en el suelo. Ni hablar de que en algunos sectores han cobrado adelantado la fulana caja y luego nunca la ven. Y del bendito pernil o pieza de porcino ¡hay mijito por Dios…! Eso es para coger palco, lo que se oye es ¿Dónde está mi cochino, mi pernil, mi marrano, mi pieza de porcino, mi cuatro patas, quiero verlo, que aparezca, quien se lo cogió, se lo comió, lo vendió o lo negocio? Cosas denigrantes como estas y más, se las achacan a Alimentos Bolívar y esto da pena ajena. No se justifica que una empresa que en el reciente pasado, sonó como pilar fundamental de la gestión del gobernador Justo Noguera por su buen accionar, hoy día (a lo mejor por verdaderas verdades o medias verdades, por mentiras o medias mentiras), tenga tan mala imagen, sencillamente porque nadie da la cara para defenderla y de aquí la interrogante ¿Estamos ante un sociedad de cómplices corruptos o ante unos saboteadores de la revolución bolivariana, de gobierno centra y de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri? A desenmarañar esta maraña pues.

Seguiremos informando.

Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: