Opinión

Honor a quien honor merece

De otra parte cuando se han presentados hechos dolosos, el propio gobierno los ha combatido.
sábado, 07 septiembre 2019

En esta ocasión, visto los improperios y ataques por el cual transita DIOSDADO CABELLO, producto de actos vandálicos internacionales, cometidos por la “sabia” oposición venezolana, que no son más, que unos pocos personajes sin moral política, que en unión del imperio norteamericano, arremeten en su contra, sin ninguna clase de inhibiciones, me di a la tarea de escribir este artículo que, seguro será combatido por uno o dos individuos.

Por supuesto que esos ataques, van dirigidos en su contra, por se él, un personaje importante, en el actual sistema de gobierno y por otra parte, por ser un importante miembro del partido gubernamental.

Desde otrora, nos hemos vistos inmersos en comentarios, solo comentarios, sin ningún asidero probatorio, (no hay un elemento probatorio que produzca una convicción seria de que lo que dicen sea verdad) que buscan, desvirtuar las actividades político y sociales del sistema de gobierno, que van en beneficio del pueblo. Yo sería el primero en atacarlo, en caso de que sean realidades esas fantasías peligrosas, que están en las mentes desquiciadas que solo quieren acabar, no con él, sino contra nuestra República.

Se habla de hechos delictuales que “vienen cometiendo” algunos funcionarios, que solo lo que han hecho, es defender a la república con pasión y tesón de patriotas, sin negar por supuesto que existen otros que verdaderamente deben ser pasados a tribunales y enjuiciarlos. De otra parte cuando se han presentados hechos dolosos, el propio gobierno los ha combatido.

En efecto, a DIOSDADO CABELLO, lo han metido en un foso, repleto de insinuaciones, en las que han tratado de desmoralizarlo, insinuaciones estas que solo están en la mente desquiciada de la oposición, quienes han dirigido sus actividades delictuales, para que el imperio ataque inmisericordemente a quienes liderizan esta Revolución.
Por su puesto a este personaje no se le perdona ello, por la defensa que ha venido plasmando a nivel nacional e internacional de esta revolución, que siempre ha sido en nombre de la soberanía y protección de nuestro pueblo.

Se le ataca absolutamente por todos los costados, siempre en la búsqueda de quebrantar la moral de uno de los principales personeros de esta revolución y desmoralizar la misma y obtener una imagen contraria a lo que debe ser un alto funcionario del Estado y de la política. No lo han logrado.

Han dicho todo lo que se les pueda imaginar, pero de la lectura de esos ataques, no podemos inferir que sean verdades, ya que nunca muestran un elemento probatorio, que les permita soportar esos decires.

Este articulista se pregunta: Cómo un gobierno como el de los EE UU, pueda afirmar sin tener pruebas de ello? ¿Cómo un órgano como la DEA y el FBI, puedan dar esas declaraciones sin mostrar pruebas? Por supuesto que las mismas se resumen en una sola y es la de que no tienen pruebas que puedan fundamentar sus improperios e “investigaciones”.

DIOSDADO CABELLO, en realidad es víctima directa del imperio y por supuesto víctima directa de la oposición, quienes son los que han propiciado intencionalmente, todo lo que vemos en su contra.

En derecho Penal Internacional esto se denomina SEGREGACION POLÍTICA, delito perseguible en esta instancia.

Estos delitos deben ser denunciados ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, para definitivamente, no se pongan en juego la moral de quienes dirigen al país y en especial a este personaje que, solo se ha dedicado a defender a la República cueste lo que cueste. No sé por qué nadie sale a defenderlo.

Considerando que hoy por hoy DIOSDADO CABELLO representa un pilar fundamental en el desarrollo de esta revolución y en especial de nuestro país, es por lo que me sumo a los venezolanos, que deseamos la paz y el desarrollo de nuestra república y en su defensa y en la defensa de nuestra patria, a la que le debemos todo. Honor a quien Honor merece!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: