Opinión

Hay que seguir luchando

Notamos al salir a muchas personas ásperas, sobre todo las que trabajan en lugares públicos.
miércoles, 17 agosto 2022

Una vez leí sobre el pesimismo que alguien escribió un día.

Y analizando en soliloquio la situación del país, me vino a la memoria aquella lectura, hoy día idónea precisamente por las incertidumbres que hoy día atraviesa la ciudadanía venezolana en cuanto a lo político, social y laboral.

Y es que pareciera que pesimismo parece ganarle la batalla, las personas han perdido el encanto de luchar, del buen humor y hasta de sonreír.

Notamos al salir a muchas personas ásperas, sobre todo las que trabajan en lugares públicos.

Es verdad, la situación del país y todo lo que nos rodea podría golpear nuestros ánimos; si… Todo parece estar cuesta arriba pero es sin dudas cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros, ahora es cuando debemos hacerlo.

Las personas se entregan a una derrota por equis causa, y todo lo vemos malo, pese a que sean planteamientos; incluso las personas se atreven de vaticinar siempre lo malo, cuando apenas los proyectos ni se han hecho.

Hay algo que hay que saber y es que todo es caudal negativo que hace daño por completo al cuerpo; es como un río de aguas bravas que debemos controlar, visto que todo eso afecta directamente a la salud.

Es cierto, pueda que todo lo que veamos tenga un tinte de duda, que pueda que no salga como queremos; pero ante esto tenemos que luchar y tratar de ser positivo.

La derrota, el “no sirve” se ha hecho popular.

Por ello es, que al pesimismo hay que derrotarlo. Pueda que el escenario que tengamos de vida no sea el mejor, pero no podemos permitir que el pesimismo nos gane las batallas de vida.

Hay que luchar y nunca darnos por vencidos y menos irnos a la primera en decir que no.

Seamos positivos, emprendedores y deseemos lo mejor; ya que parece que hasta eso hay personas que lo ven mal.

Controlemos ese cóctel tan negativo de amargura, tristeza y negatividad

¿Eso es lo que le estamos dando a nuestras vidas?

Veamos a nuestro alrededor y veamos que la vida es una sola, sea lo que sea que estemos pasando. Hasta el próximo…

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: