Opinión

Hay que salir a votar

En Venezuela los revolucionarios están unidos en torno a la defensa de la Patria y entorno al legado de Chávez.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 18 noviembre 2020

¿Por qué hay que salir a votar? Esa no es ninguna interrogante, eso es un deber ciudadano y las razones las detallo: Este es un momento de definiciones como un día lo detalló Santander, estamos atravesando el ataque más grande que le haya propinado el imperialismo norteamericano y europeo a nación alguna.

Un bloqueo criminal, un aislamiento económico a punta de sanciones violatorias todas de los Derechos Humanos, del Derecho Internacional, de la soberanía y auto determinación de los pueblos, estamos asediados y golpeados hondamente.

El Comandante Chávez nos abrió las puertas del mundo, en la concepción de un mundo pluripolar y multicéntrico, gracias a la política internacional de la Revolución Bolivariana en aquel entonces. Además llevada por el Canciller Nicolás Maduro, por ello hoy somos respetados, contamos con apoyo internacional en América, Europa, Asia, África, que nos reconocen y se paran firme ante los agresores imperiales, que no han podido ni podrán con este pueblo rebelde.

En Venezuela los revolucionarios están unidos en torno a la defensa de la Patria y entorno al legado de Chávez, un pueblo que ha resistido esta envestida criminal, del gobierno del saliente presidente Donald Trump y sus fantoches venezolanos, que vive y sobre vive, con la convención de ser hijos de Bolívar y que tiene la esperanza de ser la nación más prospera de América latina, este País de las oportunidades que pronto volverá a surgir y que saldrá victorioso.

Lealtad y disciplina, no son consignas, es la realidad de un pueblo, de una militancia de las comunidades que se mantienen firme en apoyo a su Presidente Maduro.

Yo he tenido la oportunidad de estar en los barrios más desposeídos del pueblo, donde está la molestia, las quejas y los reclamos, pero también observo la esperanza, la lucha diaria y la determinación de no rendirse, por eso es que este 6 de diciembre ese pueblo saldrá a votar por los candidatos de la patria, como debe hacerlo la oposición por los suyos.

Esta elección de la Asamblea Nacional es la más importante, tenemos la oportunidad de cambiar lo que existe, elegir Diputados (as), realmente nacionalista, patriotas, que crean y apuesten por una Venezuela para los venezolanos.

El cañón que utilizan los enemigos de la Patria, el Presidente saliente de los E.E.U.U, Donald Trump y los lacayos internos y externos es el ataque a nuestra moneda, elevando el precio del dólar como referencia, originando el incremento de los precios, por ende mermando el valor real del ingreso de los venezolanos y su calidad de vida, aunado al bloqueo naval y aéreo, las sanciones a proveedores y países que comercialicen con Venezuela, caso México, Irán, Turquía y empresas internacionales o nacionales inclusive.

Lo que sí aseguro, es que las bases del pueblo está clara de quien es nuestro enemigo, quien nos ataca y que el Presidente Maduro está haciendo todo para mantener la estabilidad social y política, de eso no hay dudas.

Así que los que tienen responsabilidad con el pueblo, vayan a la calle, a las casas, al barrio, a las urbanizaciones y den la cara, acepten las críticas, las quejas y los reclamos, porque la voz del pueblo es la voz de Dios.

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: