Opinión

Guachafita primaria chantajista hasta el final

Innegable que hoy día los venezolanos nos sentimos más independientes y libres que jamás antes en la historia.
viernes, 20 octubre 2023

A la incorregible oposición venezolana(?) se le observa su disposición a desaparecer por cuotas..en desbandadas..; su caída libre se ve venir en picada por su pesada carga de fallas, desaciertos y varias toneladas de terquedad manifiesta, empeñada “por que sí” en hacerle mucho daño al país en conchupancia apátrida desvergonzada con su aberrante impericia y el decadente poderío criminal “made in usa”….todo lo cual se infiere de la cobarde “huida” intempestiva alimañosa, con todas las imbecilidades a cuestas del “interino de marras”..

En apretada síntesis, es obvio que toda democracia se reconoce como gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo y se sustenta, fundamentalmente, sobre dos pilotes primordiales: Gobierno y oposición, aunque, para que funcione con la eficiencia requerida y resulte útil, ambos deben evidenciar su autenticidad y apego irrestricto a los cánones y preceptos irreversiblemente democráticos constitucionales y al buen y pacífico desarrollo sano y normal del país. Por eso los ingleses hablan de Co-Gobierno….lamentablemente la oposición que le ha tocado a la revolución democrática bolivariana prefirió, desde el principio — craso error — inventar, una y otra vez, nefastas estrategias terroristas-golpistas, guayas guarimberas-incendiarias, complots económicos, etc…reñidas todas con la constitución y leyes, que no han cesado en cinco lustros de gobierno popular, producto de las más diàfanas, transparentes e inequívocas elecciones avaladas y reconocidas “por todo el mundo”..

No hay duda que en estos años de un arraigado sentimiento nacional revolucionario en la conciencia de nuestro pueblo, a lo que la oposición es “ciega y sorda”, ha tomado amplio auge el desarrollo de las libertades públicas de manera consistente y ejemplar.

Innegable que hoy día los venezolanos nos sentimos más independientes y libres que jamás antes en la historia.

Toda una seguidilla de derrotas, en todos los frentes escogidos, no le ha bastado al desbandado grupo opositor para abonar escarmiento al cúmulo de errores continuos cada vez mas contundentes que sectores similares, en cualquier otro país, ya hubiesen desviado el rumbo claramente equivocado y encarrilarse por el camino correcto de las “alamedas democráticas”…no ha habido manera.

Al hablarse de democracia venezolana es decir “Pueblo al Poder” y, por supuesto, gobernar en consecuencia. EL presidente Chávez –siempre él — no solo lo entendió a la perfección sino que volcó toda su vocación patriótica hacia esa sabia dirección…y que apuntala cada vez con la mayor firmeza y orientación socialista bolivariana el presidente Maduro.

Por su parte, la disminuida oposición tampoco nunca lo ha entendido y sus reveses ya son incontables…

Aunado a este descalabro opositor, producto de falsificar la realidad del país y de imbecilidades funcionales y ahora con el “despelote primario” que ha mandado al zipote a la imposible unidad desquebrajada y siempre de espalda al país, no hay otro corolario más sensato y concluyente que vislumbrar una oposición venezolana(?) en franco proceso definitivo de extinción.(+)…

Presenciaremos, entonces, este domingo 22 unas primarias escuálidas con un infame chantajismo inmoral que las carcome..

Otro Sí : El perverso Retraso Procesal judicial que auspicia e impulsa el trípode Defensoría-Fiscalias-Tribunales en CBL, no le es suficiente la validez del documento de debidamente registrado del inmueble propiedad de un adulto mayor de cuyo apartamento se apropien indebidamente, en claro desacato al Fiscal General.

El Exp.2023-653 proveniente de la Fisc.2a.(32521:Manuel Mendoza y Liseth Mendoza), de la F3 (69874:Leandra Torres-TrinaBoyde y de FP2022-0022: jueces Liseth Santaella, Van Hosten y Germain Vizaes Osorio, con más de 230 folios, explica por si solo esta barbaridad “jurídica” que lleva !1.000 días! sin que se me restituya el bien perturbado…un caso preñado de vicios y “errores judiciales inexcusables”(causal de destitución) en los que se regodean muchos fiscales y jueces impunemente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: