Opinión

Feliz año de elección

En ese sentido, el trabajo, la constancia y la unión, fundamentalmente, marcan el camino.
lunes, 20 enero 2020

El hecho de que en las dos últimas décadas hemos ejercido el derecho al voto en más de veinte eventos comiciales a todos los niveles de participación, con resultados cada vez más transparentes, es único en el mundo y reafirma el pertinaz afán democrático del pueblo venezolano, persé. Un frenesí electoral encarna con mucho entusiasmo el protagonismo popular en cada oportunidad que se ha hecho emblemático.

En ese sentido, el trabajo, la constancia y la unión, fundamentalmente, marcan el camino para la consolidación ineludible del inédito proceso revolucionario bolivariano que, con fallas pero muchos más aciertos, hemos venido impulsando sin descanso hacia la transición pacífica de una sociedad justa donde la convivencia ciudadana y solidaria, de beneficios mutuos, exageradamente incluyente en el óptimo trípode social-socialista de educación-salud-trabajo, sean las característica del modelo a construir, moldeado por los preclaros pensamientos e ideas bolivarianas, indelebles en el tiempo, y precursoras de las más genuinas causas emancipadoras e indispensables para tener la Venezuela independiente y libre por la que tanto lucharon nuestros libertadores. Decimos, entonces, con el poeta, “la meta es el camino”.

Luego, nada difícil inferir, al menos en nuestro continente, que este es el siglo de los pueblos y el féretro de los imperios, al ser la humanidad invencible contra las nefastas hegemonías aun superpotentes, orientada hacia la liberación, emancipación e independencia de todas las naciones con igualdades plenas y sin dominio de nadie.
Una nueva elección constitucional se avecina antes de finalizar este prometedor 2020, para elegir a los nuevos parlamentarios de la Asamblea Nacional y elevar la calidad legislativa tan deteriorada para que vuelva a serle útil a los sagrados intereses del país con diputados idóneos, nacionalistas y patriotas , donde la concurrencia a las urnas será masiva como acostumbra, en cada ocasión, las venezolanas y venezolanos y con mayor puntualidad que la impulsa nuestra ejemplar e invariable vocación democrática.

Elegiremos una renovada Asamblea Nacional acorde con el presente y mejor futuro de la nación.

¡Feliz año de elección para vencer, vivir y compartir!

Vainitas en el postre:

.** Con los médicos integrales bolivarianos se erradica para siempre el vil mercantilismo con la salud, dando paso a la “felicidad integral”. Descansará dichoso don Jacinto Convit….¡Galenos sin ética temblad¡. **”Esta revolución no puede darse el lujo de tener paralizada ninguna obra (Hugo Chávez)”…y menos el puente Angostura.**”El chavismo debería gobernar 100 años” (Luis Herrera Campins)). ** “El comienzo de la sabiduría es el silencio”… escucha.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: