Opinión

¿Es Putin el malo de esta película o Ucrania?

Ucrania es un títere en este conflicto de las potencias occidentales. Su único papel es provocar un conflicto armado y justificar la entrada de bases militares de la Otan a zona fronteriza con Rusia.
martes, 01 marzo 2022

1
Es Vladimir Putin el hombre fuerte del momento y presidente de Rusia. Estos días ocupa el primer lugar en las redes . El conflicto armado en Ucrania lo ha colocado ante la prensa occidental aliada de EEUU y la Unión Europea, como el lobo feroz y Ucrania como la caperucita roja. Y nada más alejado de la realidad inexorable. Realmente en ese conflicto, que no es nada nuevo, los Estados Unidos y Europa pretenden frenar el crecimiento de Rusia y China como nuevo centro multipolar, en un mundo donde el hegemón , el imperialismo pierde cada vez más su poder en el mundo.

2
Ucrania es un títere en este conflicto de las potencias occidentales. Su único papel es provocar un conflicto armado y justificar la entrada de bases militares de la Otan a zona fronteriza con Rusia. Se trata de una estrategia expansiva y de control estratégico de Europa y EEUU. Ante el creciente avance de Rusia en el concierto internacional, ante la nueva realidad geopolítica internacional donde China , India, Turquía , Rusia y países de Latinoamérica como Venezuela que han mantenido su independencia y han sido agredidos por el imperialismo, se hace necesario un conflicto de gran magnitud para frenar esa nueva realidad.

3
El conflicto ucraniano lleva 8 años luego de los acuerdos de Bielorrusia donde Ucrania se comprometió a la no agresión de las repúblicas independentistas de la región de Dombas de habla ruso y el actual presidente Zelensky de Ucrania, con la participación de escuadrones neonazis ataca brutalmente al pueblo ruso en las repúblicas independentistas de Donetsk y Lugansk. Se trata de una agresión la población civil que ha cobrado unas 15 mil víctimas ante el silencio de los organismos internacionales de derechos humanos que hoy acusan a Putin y mantienen silencio complice ante el genocidio del estado ucraniano contra separatistas rusos. Esa es la verdad que subyace en todo este asunto.

4
De tal manera que lo que ocurre en Ucrania no es ninguna guerra a un pobre país por una potencia. Es una respuesta militar ante una agresión a la población civil pro-rusa en las zonas independentistas de Donetsk y Lugansk.

5
El problema principal es el enorme efecto que tendrá en los próximos días en los precios del gas y los combustibles en Europa. Rusia es el primer proveedor de esos recursos naturales a Europa. Vienen días difíciles para la Europa entreguista y boba aliada de EEUU. Putin ni es el malo de esta película ni Ucrania los buenos.

Notas de Cierre :

La madrugada del domingo 27 de febrero efectivos de la GNB en Vista al Sol irrumpieron en una fiesta callejera de carnaval e hicieron varios disparos sin motivo alguno. No es el único evento de estos días. La agresión a la población y el acoso lleva bastante tiempo. Estos días un delicado evento enlutó a esa Parroquia con la muerte de otro joven a manos de efectivos adscritos al eje de homicidios del Cicpc Guayana y también lesionaron con disparo a un niño. El fiscal superior y el de derechos humanos guardan silencio.

2. En el módulo de salud de la parroquia Vista al Sol no hay ni tensiómetro . El sistema de salud pública hay que dotarlo y dar una atención digna a nuestro pueblo. El socialismo es calidad de vida salud, seguridad, educación, empleo y derechos humanos, lo demás ya lo vivió el pueblo en la 4 ta república. Hay una deuda con nuestro pueblo.

3. Ahora Corpoelec pretende que los pequeños comerciantes paguen todos los recibos de la pandemia el 2021 en el 2022 pero rápido y de una vez. Sino te cortan la luz. Eso debe ser revisado. Hay que fragmentar el pago de ese servicio

4. Los carnavales han animado a miles de personas que se han ido al Callao y los balnearios en Bolívar. Buen comienzo.

5. Se cumple un año más de los sucesos del 27 de febrero de 1989, el Caracazo . Era un adolescente y participé en las protestas contra las condiciones de miseria, corrupción y represión existentes . Los pueblos se levantan contra toda forma de opresión e injusticias . Anótenlo. Un mensaje para los burócratas, los represores y corruptos.

Hasta el próximo martes. Dios nos proteja!!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: