Opinión

Entrenaron a colombianos

"Los oficiales estadounidenses y del Mossad, han entrenado mas de 470.000 hombres, para disponerlos todos, en contra Venezuela. Varios batallones los han dotado de fusiles Galil".
sábado, 14 septiembre 2019

De acuerdo a información llegada a mi correo, desde hace varios años, tenemos que los gringos tienen mas bases militares en Colombia, que las que tuvieron en Viet-Nan.

Las cuales se suman a mas de 470.000 soldados colombianos a la disposición de éstos para atacar a Venezuela.

Al terminar estas bases militares USA-COLOMBIA, tendrán una capacidad nominal, que podrían despegar desde cada una de ellas, 50 Cazas F16 u otro tipo de aviones al mismo tiempo. Hay que tener en cuenta que el aparataje aéreo de 24 SUHKOI no alcanzan para contrarrestar, los aviones que saldrían de esas 10 bases militares gringas en Colombia.

De acuerdo a lo que se me informa, los militares de USA tienen en Colombia las siguientes bases militares_
1.) “Tres Esquinas” Departamento del Caquetá.
2.) “Larandia” en el Departamento de Caquetá.
3.) Tolemaida Departamento de Tolima
4.) “Palanquero” En el Departamento de Tolima, base mucho más grande que DA NANG
5.) “Saravena” en el Departamento de Arauca.
6.) “Marandúa” en el Departamento del Vichada.
7.) “Apiay” en el Departamento del Meta.
8.) “Cerrajón” (Legalmente este territorio es venezolano, ya que fue un regalito de Carlos Andrés Pérez a Colombia, sin pasar por la aprobación del Congreso Nacional de la época. )Departamento de la Guajira. Averiguen esto.
9.) “Catan” en Bogotá.
10.) “Marco Fidel Suárez” en Cali, Departamento del Valle.
11.) “Río Negro”, en el Departamento de Antioquía. Debo señalar, que desde esas bases los gringos y colombianos, monitorean todo el país.

Los oficiales estadounidenses y del Mossad, han entrenado mas de 470.000 hombres, para disponerlos todos, en contra Venezuela. Varios batallones los han dotado de fusiles Galil.

Ahora debo igualmente, para concluir con este artículo e informar que este texto, ya era conocido por todos ya que hoy, por la problemática que existe con Colombia, lo saco a relucir habida cuenta que es un extracto de lo que he venido denunciando desde el año 2.010. Esta información, podría, en todo caso, ser de utilidad, para nuestra defensa. Se los dije en aquella oportunidad y lo ratifico hoy.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: