Opinión

Entre bagres y babillos

En absoluto.
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 02 octubre 2019

Confieso que tenía días queriendo escribir este artículo, dado que aún persisten algunos desarmados, carniceros y activistas de la parapolítica, para quienes la anti ética y la inmoralidad parece ser la orden del día. Insisten en ser unos bagres de la política, cuya dieta sigue siendo la carroña, los gusanos, la vegetación en descomposición y las sanguijuelas. Es decir, siguen siendo animales omnívoros. Algunos de ellos se alimentan durante la noche, en bistros y por cobres. Siguen siendo un subproducto de la sociedad buscando descuartizar según el monto que les ofrecen. Esta oposición pareciera estar jugando a debilitar la revolución ya no por las guarimbas, sino que esta vez, van por una vía más inteligente; amigos que los enlazan y les pagan fuertes sumas, babillos que se encuentran en el mismo charco. Son los de siempre, están identificados.

El tema es que los últimos meses se ha desatado una campaña contra un dirigente del chavismo originario, que al parecer todavía hoy sigue generando escozor (no entiendo porque) un militante del psuv, un gerente con visión política, un político de convicciones claras (aunque les duela) y al parecer tiene que ver con un financiamiento sin sentido político de los bagres y babillos de siempre, que hoy, lograron meterse en la jugada para socavar la revolución. Son ampliamente conocidos, tanto como lo son Capriles, Leopoldo, Florido, rosales entre otros, aunque sin perrarina. Pareciera una campaña de Andrés Velásquez y sus secuaces, aun dolido por haber perdido por cuarta vez la gobernación, porque de otra no entiendo la saña con la que se sigue atacando a quien desde hace dos años ha hecho mutis político como una acción estratégica al menos por un tiempo. Pero no se puede esperar nada bueno de estos bagres y babillos.

Leyendo la novela del Poeta Arévalo (donde por cierto, el ventilador echa por doquier) entiendo la conducta de estos bagres y babillos bien conocidos en la parapolítica y que hoy utilizan las redes sociales como un escudo para manchar, llevan meses en una campaña contra Francisco Rangel Gómez, quien cumplió su promesa de que al salir dejaría a un guerrero, un soldado, un chavista incansable como sucesor, un hombre que por encima de las circunstancias actuales, ha demostrado que con voluntad se puede gobernar y dar respuestas a la gente. Han tratado de ponerlos a pelear, de satanizar su amistad, de romper aquel código de los hombres de uniformes, estos bagres y babillos son terribles y bien pagados a lo interno. Me decía Rangel Gómez; absolutamente nadie me pondrá contra alguien de la extraordinaria osadía política de Justo Noguera, tiene mi reconocimiento, porque estas condiciones inducidas no han sido nada fáciles para gobernar. Sin embargo, los bagres, babillos, brolleros y microfoneros de oficio, siguen haciendo su trabajo y es importante no caer en el juego permanente de ellos. Es su modus operandis.

A LO INTERNO: Todo sapo tiene su estaca y los chulos comunicacionales también!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: