Opinión

En la UCV lo volvieron a hacer

Ahora los 2 candidatos que quedaron en los 2 primeros lugares, van a una segunda vuelta electoral.
lunes, 12 junio 2023

En “la casa que vence las sombras “lo volvieron hacer, este viernes pasado 9 de junio de 2023. Luego de 13 años de larga espera, entre recursos legales, pronunciamientos del Tribunal Supremo de Justicia, más el veto del Gobierno de Nicolás Maduro y el CNE se convocaron las elecciones para elegir los nuevos rectores de las diferentes escuelas, así como la máxima magistratura en la UCV.

Un reconocimiento a la Dra. Cecilia García Arocha, digna mujer en ser la primera rectora en ejercer ese cargo desde el año 2008, hasta este momento, en casi 300 años de historia en la “casa que vence las sombras” un mérito único en su historia.

Ahora bien, la demostración de civismo, organización, planificación y ejecución de un proceso electoral, que tuvo sus bemoles, pero se logró el objetivo principal, realizar el proceso eleccionario de la máxima autoridad en la UCV se le asestó una derrota contundente a los candidatos del gobierno obrerista de Nicolás Maduro quedaron relegados al séptimo puesto de 8 planchas en contienda, es decir se aplastó a la maquinaria roja rojita,
cuando el árbitro electoral hace bien el trabajo, cómo es el deber ser, se obtienen los resultados que el elector quiere, por quién ejercen su voto.

Ahora los 2 candidatos que quedaron en los 2 primeros lugares, van a una segunda vuelta electoral, por supuesto éstos candidatos son de tendencia antigubernamental de tendencia opositora.

por eso no bastó la falta de presupuesto otorgado por el gobierno obrerista las manipulaciones hechas por los destructores del país, montaron un show mediático desde la vicepresidencia de la República para intentar pegarle el guante a la rectoría en la Universidad Central de Venezuela, se quedaron con los crespos hechos..Lo volvieron a hacer en la UCV.

Esto es una muestra contundente de lo que ocurrirá en nuestro país, cuando se convoquen las elecciones presidenciales, los derrotaremos con el arma más contundente que tenemos los ciudadanos…EL VOTO.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: