Opinión

En absoluto: ¡Sin triunfalismos!

El país está enrumbado a las elecciones parlamentarias.
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 23 septiembre 2020

Continúan las amenazas desde el hegemón contra el pueblo venezolano. Esta vez con una visita relámpago y con una triangulación geográfica que les permite inquietarnos por cuanto se especula o es parte de su plan, que lo siguiente a esa visita, es una incursión militar por varias vías, con el apoyo de Bolsonaro, de Duque y del nuevo presidente de Guyana Mohamed Irfaan Ali, quien además, es de corte progresista, pero manipulado con el conflicto esequibano.

A la par de esto, un infame y grosero informe de casi 400 páginas en el que se le acusa a la revolución de violar los derechos humanos, informe a todas luces, montado como escenario perfecto para lograr, lo que han hecho en países como Libia, Irak, Irán, Honduras, entre otros, sencillamente, colocar sus títeres y tener otro patio trasero con quien hacer lo que les da la gana.

Por cierto, seríamos un patio trasero interesante desde el punto de vista geoestratégico y de los recursos naturales, así la vida, es un quesillo. Aquí, sin triunfalismos, porque a lo mejor entran, el problema será, salir, porque este pueblo está preparado para defender la soberanía nacional. Lo estará la oposición?

El país está enrumbado a las elecciones parlamentarias. Ha habido una campaña de descrédito contra el proceso, la oposición nuevamente juega sus piezas pero en un cuarto oscuro y con lentes para soldar, llaman al abstencionismo, satanizan a quienes participan y, siguen empeñados en que el hegemon agudice los bloqueos y las sanciones que han generado que hoy ni usted ni yo tengamos gas, agua y combustible, las mismas sanciones y bloqueos que han generado la distorsión económica y la dolarización grosera de nuestra economía, hoy esta oposición sigue buscando ensangrentar nuestras calles para lograr sus objetivos.

Habría que ver, si esta visita a las fronteras es una amenaza real, o sencillamente, buscan dar fuerza a una nueva etapa de guarimbas. Claro, esto sin triunfalismos.

Ahora bien, ya los candidatos están en la calle, estamos en la etapa de juramentación de los comandos de campaña, seguimos dando la cara a nuestro pueblo, el gobierno por su parte empeñado en salir de esta hecatombe política inducida, que incide en la tranquilidad de nuestro pueblo, que está claro en la urgencia de cambiar el parlamento nacional, estos bichos que nos ganaron en el 2015 hicieron un daño terrible al país y no podemos permitir que sigan con su afán de bebernos la sangre. Cuanta maldad en estos pseudodiputados del 2015. Llego la hora de cambiar la asamblea.

Es necesario tener claro, que el hecho que la oposición convoque a la abstención, no significa que vamos solos y en consecuencia, vamos a ganar, mosca con el triunfalismo.

Estoy convencido que la oposición moderada y demócrata saldrá a votar, que si nos confiamos nos pueden echar una vaina y no tenemos tiempo para otro 2015. Es nuestro compromiso salir a votar y cuidarnos del triunfalismo.

A LO INTERNO: #DelAlmacénPaLaAsamblea.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: