Opinión

En absoluto: Política a nivel superior

El PSUV ha pasado de ser un elemento electoral, a convertirse en un dinamizador de las luchas del pueblo en acompañamiento a la gestión de gobierno.
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 27 enero 2021

La última página del libro de política, aún no ha sido escrita, se mantiene en blanco y eso tiene que ver con el hecho de que no sabemos que pueda pasar más adelante.

Por ello es importante para quienes nos gusta estar metido en este vaporón, medir los tiempos, saber dar los pasos, leer, analizar, planificar, entender que no hay enemigo sino adversario y que no hay conflictos irreconciliables, estos elementos junto a la unidad de todos los factores sin egoísmos, sin zancadillas y sin triquiñuelas, nos hacen llevar la política a un nivel superior.

Cuando evaluamos la oposición con la que hemos combatido estos últimos años, vemos una oposición que perdió la vergüenza y el decoro, que no le ha importado los intereses supremos del pueblo y, que después del fracaso de las guarimbas y todas sus acciones de violencia, no les importo regresarnos a la más profundas de las desigualdades, esas de las que ya nos venía sacando la revolución de Chávez, una oposición que prefirió exigir bloqueo y sanciones contra el país, antes que elevar su nivel de compromiso patrio y hacer política a nivel superior.

Eso es lo que tenemos. Amen, de quienes habiendo perdido comodidades del gobierno, según ellos, abrieron los ojos y ya nada les gusta de la revolución, hasta eso, pasa por evaluar la política a nivel superior.

Hoy tenemos un partido, con la mayor solidez y organización en Latinoamérica. El PSUV ha pasado de ser un elemento electoral, a convertirse en un dinamizador de las luchas del pueblo en acompañamiento a la gestión de gobierno.

El PSUV es una fuente de liderazgo en los CLAP, en los gremios, en las comunas, en las UBCH, en el MSV, en fin, en cada espacio, donde se asuma la revolución y la política a un nivel superior, es el PSUV quien lidera cual poderoso movimiento social.

Ojo; quien siendo jefe, coordinador o responsable de cualquier tarea de gobierno y se asuma dueño, amo y señor por encima de lo político y la rectoría del PSUV, hay que raspárselo.

Tampoco podemos seguir permitiendo, que los sanguinarios de la política de siempre, los saltimbanquis y los advenedizos, pretendan seguir dividiéndonos, me sumo a lo que decía el presidente Maduro; “Es un crimen pretender dividir el movimiento revolucionario” llevemos la política a un nivel superior.

Hemos reconocido que tenemos problemas por resolver, el tema económico que incide en la tranquilidad del bolsillo de nuestra gente, los servicios públicos, la pandemia que como ningún otro país, la estamos atacando, revisar algunas estrategias de producción que pueden ayudar, algunos economistas hablan de indexar el salario al ritmo del dólar, yo pienso que es fundamental presionar el tema productivo, en fin, muchas cosas que en lo sucesivo y con el PSUV, podemos acelerar y profundizar el gran proceso de transformación sociopolítico que planteo Hugo Chávez y llevar la política a un nivel superior.

A LO INTERNO: Mosca con los cancerberos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: