En absoluto: Me importa un cono!!
Ya la oposición no sabe que más inventar contra el país y contra el pueblo en su ruta culebrera para tumbar a Nicolás. Hemos comentado muchas veces de sus peripecias guarimberiles y cada fracaso que han tenido. Lo último, el bloqueo y las sanciones contra este noble pueblo, solicitado por la alta (según ellos) dirigencia opositora como venganza ante el apoyo de ese pueblo a la revolución.
Bloqueos, sanciones, guarimbas, golpes, odio, desprecio y este pueblo siempre les responde; me importa un cono la oposición.
Han excretado sobre la dignidad de este pueblo, han tratado de soslayar su integridad y mellar sobre la oportunidad que dio el comandante Chávez de lograr el ascenso social que siempre le negaron adecos y copeyanos, sin embargo, nuestra militancia se crece en la organización popular por la vía de los Clap, las misiones, los CPT, las comunas, las Ubch, los afrodescendientes y así en cada elemento que implique la irreversibilidad de la revolución de Hugo Chávez, que dirige Nicolás. Cada vez que la oposición se ensaña, la respuesta de nuestra gente es; me importa un cono!
Para nadie es un secreto la coyuntura económica inducida que atravesamos; especulación, acaparamiento, libertinaje en los precios, no se consigue medicamento y cuando se consigue ya recorriste 30 farmacias y gastaste los 20 litros de gasolina que echaste y ojo, es una afectación para todas y todos pero que solo es culpa de quienes dirigen la oposición. Por ello, no tienen solvencia moral para quejarse.
Son tan irresponsables, que saben que este pueblo vive una locura diaria y son incapaces de pedir al departamento de estado, un cese al fuego para resolver nuestros problemas por la vía política y electoral, prefieren que la gente sufra y padezca y ellos felices en su confort migratorio. Les importa un cono.
Esta vorágine económica, ha traído como consecuencia, el menosprecio y la devaluación de nuestra moneda. Ha sido muy golpeada, en Santa Elena de Uairén por ejemplo, todo es en real brasilero, nadie quiere bolívares ni dólares e igual ocurre en Amazonas y en Guasdualito donde manda el peso colombiano.
Hoy algunos comerciantes rechazan el billete de 20.000 y ahora arrancaron contra el del 50.000 como parte de un plan para desestabilizar y molestar a nuestro pueblo y que este se moleste con las instancias de gobierno. Ojala, el sector transporte no se preste para esta vagabundería. Al parecer, a estos mercaderes, les importa un cono el dolor del pueblo.
Quienes andan saqueando, deben pagar, esa no es la salida, es un acto de malandraje, pero nuestro gobierno, debe poner atención a la situación del cono monetario y el fortalecimiento de nuestra moneda. Creo que las políticas soñadoras, no son para este momento y debemos ponernos las pilas si realmente, creemos en la revolución de Hugo Chávez. Lo otro, es demostrar, que todo nos importa un cono.
A LO INTERNO: Todo es un arte y yo con miarte tengo!
@HoracioAlarcon
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia