Opinión

En absoluto: Macollas y macolleo

"Ahora bien, nos corresponde seguir resistiendo, gracias a la conciencia política que despertó Hugo Chávez"
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 26 junio 2019

En términos específicos; Macolla tiene que ver con la técnica de trabajar pozos de petróleo agrupados en un solo sitio de perforación. De allí se puede optimizar el uso del suelo, y claro está, se evitan daños ambientales, por lo general se refiere a la perforación de entre 10 y 30 pozos. Ah pero también es muy utilizado en la política, como una reunión de algún grupillo con intereses comunes, que necesita lograr de manera poco ética, sus objetivos. Es así como la oposición venezolana ha venido fraguando acciones como las que hoy se ciernen contra el pueblo venezolano, un macolleo permanente, contra la tranquilidad y la paz económica del país, un macolleo permanente para sustentar las arbitrariedades del gobierno norteamericano, un macolleo permanente para que nuestra gente siga sintiendo los efectos de la guerra, ya lo hemos dicho, ellos como dirigentes opositores son los responsables de que hoy estemos atravesando esta situación.

Se han ido a macollar con quien sea para agudizar la inestabilidad emocional en el bolsillo del pueblo, siguen macollando para despolitizar a la militancia, buscan imponer sus reglas, cuando aquí todos sabemos que no tienen la moral suficiente para avanzar, sin embargo, han encontrado quien les haga el juego, han aplicado los 11 principios de la propaganda fascista de Goebbels y hemos caído en eso cuales bolsas callados, (ya hablaremos en siguientes artículos de ello) hacen lo que les da la gana en el marco del macolleo, la improvisación y la parapolítica. Nosotros debemos tener mucho cuidado con el contagio, pudiera ser peligroso y hasta metastasico. Hoy después de 20 años, les sigue doliendo que el proyecto de Hugo Chávez, logro un ascenso social en nuestro pueblo, más de 2.5 millones de viviendas, escuelas, universidades, más de 5 millones de pensionados, incluso, en tiempos de Hugo Chávez, aquí la gente caminaba por las calles con 2 y 3 teléfonos, algunos comprando divisas baratas y sacando ese capital del país, viajando, muchos que hoy se quejan y atacan la revolución, pidieron créditos hipotecarios con intereses sociales, compraron no solo el carro del gobierno, sino la camioneta de sus sueños, tienen grandes negocios y empresas y nada aportan. Hoy, que producto del macolleo político opositor, estamos atravesando este bloqueo, son los primeros en callar, desconocer y sentarse a macollar. Vea pues!

Ahora bien, nos corresponde seguir resistiendo, gracias a la conciencia política que despertó Hugo Chávez, no caer en el juego de los macolleros que buscan desmoralizarnos, desmovilizarnos y despolitizarnos para quedar ellos haciendo lo que les da la gana. Sigue siendo el tiempo del chavismo, seguimos con la fuerza del PSUV, insisto, aunque el Hipotálamo juegue sucio, moral tenemos y está intacta y nuestra lealtad a la revolución es insoslayable. No es esta oposición quien nos sacara del camino correcto de la historia.

A LO INTERNO: El problema de la macolla, no es el petróleo, son las epopeyas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: