Opinión

En absoluto: ¡Izquierda, que la derecha está herida!

No quiero dejar de escribirle a los saltimbanquis, aquellos que afincados en la autocrítica, no buscan que se corrija.
miércoles, 24 enero 2024

2024 arranca con furia bolivariana activa y con el pueblo a la calle, las calles desde los tiempos del comandante Chávez, se constituyeron en un espacio para que salgamos a expresar con fuerza, nuestro respaldo a la revolución y nuestro rechazo a los ataques permanentes que desde un sector de la oposición y la derecha continental, sigue habiendo contra nuestro pueblo.

Hoy la DEA y sus truhanes conexos buscan nuevamente generar condiciones de violencia en Venezuela, arremeter contra el presidente legítimo y constitucional y lo más grave, arremeter contra este noble pueblo. No descansa la derecha, está herida y eso la hace peligrosa.

Nuevos eventos están planificando desde esta oposición perversa y antidemocrática, una locura electoral, los de VV no terminan de entender que la señora no va por estar inhabilitada, los adecos tienen sus candidatos, PJ y Copei igual pero el radicalismo se apodera de estos elementos y comienzan con sus locuras.

66 años han pasado desde aquel 23 de enero en el que cae la dictadura militar de Pérez Jiménez, pero nace la dictadura social y política más depredadora que ha podido existir, al punto que 40 años después agotado ese modelo, llega el comandante y sin embargo, algunos opositores, hoy pretenden reeditar aquellos tiempos.

La derecha está herida.

No quiero dejar de escribirle a los saltimbanquis, aquellos que afincados en la autocrítica, no buscan que se corrija, buscan la implosión por la vía de los señalamientos obtusos haciendo un flaco favor al proceso, ojo; a la oposición ni tantito así.

A quienes estamos en gobierno cometiendo desmanes y pelones para mal poner la revolución, también va con ellos. Mosca compañeros.

No ya tiempo para recular ni para vivir de leyenda cantaba Alí y rezaba Valerio Matihuan. Vamos a un proceso electoral y cada error cuenta y nuestro pueblo, hoy más que nunca necesita del manto protector de la revolución La derecha está herida y es peligrosa.

7 Transformaciones planteo el presidente: 1. Transformar y Modernizar la economía, 2. Independencia plena con la expansión de la doctrina bolivariana, 3. Paz, a través del perfeccionamiento del modelo de convivencia ciudadana y la recuperación de la Guayana Esequiba, 4. seguridad e integridad territorial, con renovación humanista del pueblo, 5. Social con un poderoso proceso de repolitización de las mayorías nacionales 6. Política para preparar integralmente al país para enfrentar la emergencia climática, y 7. Ecología y Geopolítica con la inserción de Venezuela en la nueva configuración del poder mundial.

Ahí esta nuestro concepto en la revolución de caras al 2030, es con la izquierda, pues la derecha esta herida.

Llegó la hora compañeras y compañeros de cerrar filas con Nicolás, quien no quiera, ahí está la puerta, pero este es el camino correcto de la historia y lo vamos a respaldar y acompañar en estas elecciones, lo que se deba revisar, lo haremos a lo interno, pero es con la izquierda, porque la derecha está herida.

A LO INTERNO: Mosca Compañero!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: