Opinión

En absoluto: El outsider

Esa cúpula siempre supo del outsider y lo callaron. Que insolentes.
miércoles, 25 octubre 2023

He leído mucho por ahí, que el que está no es y el que es, no está todavía, lo llaman el visitante, el forastero, el que observa desde afuera, el de la periferia y ese es el que realmente va asumir los resultados de las primarias del domingo próximo pasado.

La ganadora no está habilitada para ser candidata presidencial y en consecuencia, por ahí anda un outsider como caimán en boca de caño.

A mi juicio, ese plan siempre fue así, prefirieron jugarse las primarias engañando a sus seguidores, pero con conocimiento de causa de que ella no sería la candidata oficial. Esta inhabilitada y viene un outsider.

La oposición venezolana en su empeño por asumir el poder al costo que sea, busca irremediablemente descargar su odio contra el pueblo chavista, no mide las consecuencias de sus actos y le vale madre (dijeran los mexicanos) a quien se lleven por delante para lograr sus objetivos.

Sabían que ella no podía participar para el 2024 pero mantuvieron la farsa. Yo creo que el plan era reeditar la autoproclamación por la vía de un simulado plebiscito que no les funcionó.

Esa cúpula siempre supo del outsider y lo callaron. Que insolentes.

En Bolívar la participación en las primarias fue baja, sí salieron, claro que sí, pero no lo que ellos esperaban, obvio, los candidatos que visitaron, no convencieron a sus seguidores, se sintieron defraudados y convocados al fracaso otra vez.

Caroní, Angostura del Orinoco y Piar se medio movieron, Bolivariano Angostura abultaron, los demás no representó ni el 1 % del electorado por lo que el estado sigue enviando señales de seguir siendo para la revolución.

Ahora bien; hubo quienes no quisieron salir el domingo, se agazaparon, se encerraron en el closet, pero estamos seguros que creyendo en pajaritos preñaos, saldrán más adelante y ahí los estaremos esperando para demostrarles que chavista pa´rato hay.

El otro elemento son los facinerosos que hoy reciben 30 denarios para atacar al gobernador del estado y a los alcaldes en nombre de una revolución que a todas luces, no es la misma revolución de Hugo Chávez.

Es una cosa loca que utilizan basada en la estridencia, en la mentira y en la meada fuera de perol. Ellos, no imaginan el daño que hacen a la revolución, pero la historia les pasara factura.

Claro; son los mismos saltimbanquis y tirapiedras de siempre. Tú los conoces.

Lo cierto es que vamos a elecciones, la mentira política no ayuda a la estabilidad y la paz social y la oposición es experta cuando de generar conflictos se refiere y más cuando se acuesten y al despertar vean que llegó el outsider y que la señora quedará como un triste pasado en la política venezolana, mientras, nosotros vamos con Nicolás Maduro, por encima de las adversidades, trabajando el tema de la unidad necesaria, aunque diversa, pero unidad al fin, porque el outsider está pendiente.

A LO INTERNO: Ay Bocachico

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: