Opinión

En absoluto: El oscurantismo opositor

“El tema es que volvieron a fracasar, hoy el Gobierno nacional junto a los trabajadores de Corpoelec y nuestra FANB hicieron un trabajo extraordinario”
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 13 marzo 2019

No recuerdo haber utilizado este título en algún momento, pero hoy cae como anillo al dedo toda vez, que en esta nueva fase de la necrótica forma de hacer política en la dirigencia opositora, no solo vuelven a fracasar, sino que además, ponen de manifiesto su desprecio por las venezolanas y los venezolanos. Aunque es natural, que quienes ven en la parapolítica, su particular forma de ascender al poder, no midan las consecuencias de sus actos, esta vez, repiten el libreto del sabotaje asimétrico en los servicios públicos, arremeten contra el sistema eléctrico nacional dejando sin electricidad a casi todo el país, en consecuencia, sin comunicaciones, sin agua, con desesperación y atacando la moral y la tranquilidad de este noble pueblo que lo único que ha hecho, es demostrar en los tiempos electorales, que quiere seguir viviendo en Revolución, tal como lo planteo el comandante Chávez.

Muchos han sido los análisis en torno al sabotaje eléctrico; algunos hablan de que la neutralización del sistema operativo eléctrico fue interno con financiamiento injerencista, se habla de ataque cibernético, cosa que no podemos descartar porque así juega y tumba gobierno la CIA y sus agencias, la oposición en aras de seguir satanizando al gobierno, habla de falta de mantenimiento y de gerencia, cosa que tendremos que ponerle el ojo muy bien, que si el verano viene con todo y los incendios hacen estragos, en fin, se ha dicho de todo en relación a este nuevo ataque que pretendió dejarnos en el más profundo oscurantismo, tal y como se encuentra la oposición venezolana. Hubo hasta una delación de Guaidó donde escribió en un Twitter algo relacionado con el apagón, casi que asumiendo su participación directa, recordemos que su partido, ha estado involucrado en cada acción violenta contra el pueblo venezolano. Lo más cumbre es que con este escenario, comienzan a aupar saqueos, los fulanos cacerolazos, los Fake news como el brollo de los 100 muertos en hospitales que resultó ser falso y se lo atribuyeron a un tal G2. Que oposición tan mala y floja. Que oscurantismo el de su dirigencia, siempre buscando la devoración del hombre por el hombre,

El tema es que volvieron a fracasar, hoy el Gobierno nacional junto a los trabajadores de Corpoelec y nuestra FANB hicieron un trabajo extraordinario para restituir el servicio eléctrico, que por cierto, muy pocos pagan. Así mismo reconocer el civismo y la resistencia de nuestro pueblo ante esta nueva arremetida, quien junto al compatriota Justo Noguera como Vicepresidente del PSUV en Bolívar y nuestros Alcaldes y alcaldesas, se dedicaron a cumplir con el mandato de mantener la paz y la tranquilidad en el estado. El oposicionismo seguirá buscando consolidar el golpe de estado, nos corresponde estar alertas, máxima unificación de criterios y movilización permanente para salvarnos del oscurantismo opositor.

A LO INTERNO: Donde están los guerrilleros comunicacionales? Hoy como en estas batallas, urgen. Misión tuna que tuna tuna!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: