Opinión

En absoluto: El # 100

"Hugo Chávez sabía que el cerco mediático era inminente contra los logros del gobierno"
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 12 junio 2019

Hoy cuando los enemigos históricos de los gobiernos progresistas agudizan su asedio contra el pueblo venezolano, hoy cuando se arremete con vileza contra la necesidad de construir un mundo más justo y más humano y que algunos arios consumados persisten en su afán primero de catalogarnos de lumpen, hordas y chusmas y luego de querer sacarnos del empoderamiento que nos dio el visionario de este siglo. Hoy cuando Trump a través de sus agencias, pretende hacer con el presidente legítimo de nuestro país, Nicolás Maduro, lo mismo que esas agencias hicieron contra Joao Gulart, Salvador Allende, Manuel Torrijos, Maurice Bishop, Noriega y contra Hugo Chávez durante el golpe de abril del 2002, hoy cuando la desinformación, los Fake news, el brollo y la mentira son el arma más perfecta para mantener la paranoia de que en Venezuela debemos dejar de hablar de Chávez y de la revolución y sostener esta guerra no convencional; mantener informada a nuestra gente, es un compromiso ineludible.

 

Por eso, llegar al programa radial # 100 es una tarea con esfuerzo y disciplina militante que debe mantenerse. Son tiempos muy difíciles, ya lo hemos comentado, lo comunicacional juegan un papel fundamental, ahí fue certero el comandante Hugo Chávez, cuando creó su programa Alo presidente, para poder comunicarse con su pueblo y poder informar lo que la revolución venia construyendo en función del bienestar y la felicidad del venezolano. Hugo Chávez sabía que el cerco mediático era inminente contra los logros del gobierno, de ahí las cadenas informativas, los periódicos alternativos como artillería del pensamiento, el fortalecimiento de las guerrillas comunicacionales, de ahí que los gobernadores y alcaldes tuvieran sus espacios radiales e informaran y denunciaran también los planes conspirativos en los que ya andaba el ala radical de la oposición. Quiero reconocer en el Alcalde hermano Sergio Hernández de nuestra excelsa Ciudad Bolívar, el compromiso y el sostenimiento de su #100. Tanto daño ha hecho la guerra económica impuesta por quienes buscan un proceso de recolonización en América, como el tema de la descomunicación, incluso los niveles de manipulación desde las redes sociales, como elemento comunicacional del post modernismo, contribuyen, pero también hacen mucho daño. Es necesario seguir en las redes, pero urge darle fuerza al tema radial informativo, invertir y sacarle mayor provecho a nuestras emisoras aliadas, retomar el espíritu de Natasha Ynatti y de Cheo Agreda, atrevernos e involucrarnos en los programas de opinión de la oposición, porque argumentos sólidos tenemos y así lo dejan saber, Pancha Lara, Adrián Maya, Rolando Bastardo, Alfredo castro, Mirlen Figuera, Francisco Castro, Francisco Moreta, Wilmer Brizuela, Frank López y Jorge Camacho, quienes no se amilanan ante el adversario comunicacional. Nosotros no podemos tener límites en lo comunicacional y menos para desestabilizar al adversario desde adentro. Que sucederá? lo que nosotros, los chavistas, permitamos que suceda.

 

A LO INTERNO: Mosca los que a escondidas, juegan con la candela del 2.0, se pueden quemar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: