Opinión

En absoluto: Desparcelicemos al Psuv

Aquí nadie, por intereses personales, puede dañar el proceso, es colectivo, es de masas, es de conciencia, sin egoísmos y sin vilipendios entre los iguales.
miércoles, 14 septiembre 2022

Deliberadamente, la participación política en Venezuela, sobrepasa las expectativas de lo sorprendente. En ninguna parte del mundo, un país asediado, atacado, bloqueado y sancionado, convocaría a la militancia de su partido a renovar las estructuras, a refrescar la jefatura y los liderazgos en el territorio, solo el Psuv se atrevió.

De haber tenido un partido sólido, organizado y movilizado en países como Brasil, Paraguay y Ecuador, la historia sería diferente. Cada vez que nuestra militancia sale a la calle a expresarse en lo político, desparcelizamos al Psuv.

Seguramente, en el marco de la irreverencia que caracteriza a los militantes de izquierda, pudo haber algún escarapele en el territorio, pero eso jamás estará por encima del interés supremo de la revolución, que es la irreversibilidad del proyecto y, la consustancializacion de lo que soñó Hugo Chávez.

Aquí nadie, por intereses personales, puede dañar el proceso, es colectivo, es de masas, es de conciencia, sin egoísmos y sin vilipendios entre los iguales.

Hoy tenemos renovados y reelectos jefes de calle, de comunidad y de Ubch, ahora toca pasar de jefes, a líderes y consolidar la gran batalla en el 2024.

Yo quiero hacer un aparte para quienes los últimos 5 años, estuvieron al frente de la calle y la comunidad, fueron momentos rudos y tormentosos, de resistencia, de capacidad organizativa y seguramente, hoy no estás, pero tu lucha, queda latente en el territorio y ese ímpetu por la revolución, debe mantenerse.

Vienen nuevas tareas, tu seguirás ahí, en el territorio, vigente, el llamamiento es a seguir trabajando por la revolución hasta lograr, que quienes anden, en el plan de buscar parcelas en el Psuv, no logren su cometido, el partido es de todos. Trabajemos por la desparcelizacion del partido.

A los guabinosos, timoratos y saltimbanquis que se resisten a perderlo todo, creyendo que una tarea que impone la revolución es vitalicia, están equivocados. Son tareas que debemos cumplir sin egoísmos ni individualidades para que gane Venezuela, gane el psuv y avance la revolución.

Hoy celebramos las jornadas del Psuv en el país, ganó Venezuela y ganó el partido más grande y organizado de latinoamericana, pero alerta con los que presagian parcelas para mantenerse en política y con los que no saturan bien y urgen de oxígeno político.

Que no soslayen los cimientos de la revolución y menos a estas alturas, desparcelicemos el Psuv.

Las mujeres nos demostraron una vez más, su pasión por el territorio, por su calle, por su vecino, por la comunidad y su compromiso por el proyecto de país que nos planteó el comandante. Es la mujer quien nos sigue demostrado el talante feminista de la revolución y su deseo por colectivizar las acciones.

Hoy nos corresponde, afianzar el buen gobierno, respuestas y soluciones en materia de servicios públicos, salud, educación, vialidad, turismo y reactivar con fuerza la industria, siempre de la mano al Psuv y en unidad necesaria. Sin parcelas.

A LO INTERNO: Saliendo a las parcelas del roble.

@HoracioAlarcon

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: