Opinión

En absoluto: De febrero a marzo

“Febrero sirvió para que nuestra militancia chavista en cada rincón de este país, afianzara su compromiso con el comandante Chávez”
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 06 marzo 2019

Del 23 de Febrero hasta hoy, los venezolanos hemos sufrido un feroz ataque mediático-psicológico por parte de laboratorios de la CIA con algunos talentos criollos, sonara retorico, pero es una realidad. Lo ocurrido en la frontera cucuteña, sin más repercusiones que las mediáticas, es la mejor demostración que vamos por el camino correcto y que esta oposición sigue tirando flechas sin un plan definido y sin un liderazgo sólido, lo que nos lleva a concluir, que la oposición venezolana no está preparada para gobernar este país. El departamento de estado se busca otro títere, lo obliga a autoproclamarse presidente de la República, dejándolo como un elemento espurio ante la sociedad política, cosa que poco les importa dado que lo verdaderamente cierto y necesario es calentar la calle y, continuar aupando el descontento que ellos mismos provocaron con las sanciones económicas. Hoy podemos decir, que todo este show del 23 pa´aca tiene que ver con la desesperación peligrosa de concluir el golpe de estado contra la revolución.

Ahora bien, Guaido, quien ciertamente tenia prohibición de salida del país, se va a Colombia, luego a Brasil y termina entrando por Maiquetía, provocando y esperando como continuidad del show, ser apresado para oxigenarse políticamente y resulta que llego sin pena ni gloria salvo alguno adláteres y los chulos mayameros, que al igual a Guaido, andan buscando el escenario perfecto para consolidar su golpe de estado y ensangrentar nuestro pueblo. Continúan convocando a la depravación social, cada día con menos fuerza claro está, por eso encontramos una oposición otra vez engañada, desesperanzada y manipulada políticamente, esa es la verdad de la oposición venezolana, insisto, no están preparados para gobernar este país. Es importante resaltar que Guaido no tenía orden de captura, en consecuencia, podía ingresar al país por donde le viniera en gana. Lo demás es gamelote.

Febrero sirvió para que nuestra militancia chavista en cada rincón de este país, afianzara su compromiso con el comandante Chávez, movilizaciones permanentes, llenazo del puente Angostura, tribunas antimperialistas, bicentenario del congreso con el presidente Maduro, recolecciones de firmas contra Trump, despliegue de los movimientos sociales, atención a las fronteras con Colombia desde Táchira y Brasil desde Bolívar, en fin, pese al ataque desde los laboratorios mediáticos opositores, el Chavismo sigue en pie, desde el PSUV se sigue orientando a mantenerse firme, en paz, pero firme ante esta nueva sinverguenzura de la oposición. Es prudente dialogar y reencontrarnos en las coincidencias, pero no condicionados por lo que exija Trump, o el pranato de Lima. Los problemas debemos resolverlos entre venezolanos, con madurez y respeto, de ahí, el llamamiento a que nazca una nueva oposición política y poder avanzar en el marco de lo democrático. Marzo arranco en carnavales, nadie lo mancho, pero que Febrero tan movido.

A LO INTERNO: la propaganda de ataque, amerita contrapropaganda. Lecciones en guerra mediática por Natacha Ynatti.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: