Opinión

En absoluto: Aún, no hemos ganado!!

Vamos a una campaña diferente, comunicacional, redes sociales, pero también dando la cara, haciendo mucho con poco y en corto tiempo, siempre en aras de dar respuestas al pueblo. Sin embargo, aún no hemos ganado.
miércoles, 15 septiembre 2021

En tiempos electorales, hay instrumentos que nos permiten medir aceptación, rechazo, intención de voto y hasta boca de urna el día D. Estos tiempos siempre son interesantes, sale de todo, aflora lo bueno y lo no tan bueno. Lo cierto, es que ya tenemos candidatos tanto del bloque Bolivariano, como del bloque opositor quienes siguen proponiendo el odio y la división entre venezolanos.

Vamos a una campaña diferente, comunicacional, redes sociales, pero también dando la cara, haciendo mucho con poco y en corto tiempo, siempre en aras de dar respuestas al pueblo. Sin embargo, aún no hemos ganado.

Falta menos para el 21 de Noviembre y si bien es cierto, que tenemos los mejores candidatos y candidatas, a gobernadores, alcaldes y legisladores, no es menos cierto, que la oposición ha generado un caos tremendo que ha afectado a todas y todos. Ya lo hemos dicho; ese caos opositor trastornó el bolsillo del pueblo, soslayó la unidad familiar con las migraciones, hasta engañaron con la última cola e hicieron que ella se fuera a las minas. Duras condiciones.

Ha sido aberrante el caos opositor, pero se inscribieron y con el mayor de los descaros, van a participar, bien bueno porque será el elector quien decidirá y estamos seguros que decidirá por la paz, el desarrollo y el renacer económico y eso solo lo garantiza la revolución, pero aún, no hemos ganado.

Preocupa el triunfalismo de algunos, entendiendo el triunfalismo como una actitud de superioridad, respecto a los demás, o como un optimismo exagerado que puede llegar al enchinchorramiento de la militancia o a desmovilizar creyendo que ya ganamos.

Seguimos mostrando las fortalezas de nuestras candidatas y candidatos para pedir el voto una vez nos corresponda, pero una cosa es estar convencidos que la militancia confía en la revolución de Chávez que hoy dirige Nicolás Maduro y saber que no estamos dispuestos a ceder espacios conquistados y otra creer que ya ganamos. Aún no hemos ganado!!!

Desde la revolución no permitiremos, que el caos opositor cercene la esperanza de nuestro pueblo de un país mejor, nosotros jamás hemos escondido que falta mucho por hacer, que estamos condenados a castigar la ineptitud, el burocratismo y la traición política.

Es con gobernadores, alcaldes y alcaldesas chavistas que nosotros seguiremos batallando por el ascenso social del pueblo, es con diputad@s y concejales chavistas y con verdadero compromiso político que haremos contraloría legislativa y estaremos pendientes de nuestra gente, ambos poderes deben coadyuvar para avanzar en las tareas del 22N en adelante. Pero aún no hemos ganado.

Seguro estoy que venceremos, pero nos queda camino que transitar, sectores que visitar, RAASP que escuchar, vamos con los líderes de calle y comunidad, con las Ubch, con la dirigencia que está molesta y escuchemos el tintineo, sigamos pa’lante, que aun, no hemos ganado.

A LO INTERNO: Sin piquete.

@HoracioAlarcon

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: