Opinión

En absoluto: Arranca la campaña electoral

Hoy está un compromiso inexorable de nuestro pueblo para con la revolución de Hugo Chávez que hoy dirige Nicolás.
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 28 octubre 2020

El 03 de noviembre no solo son las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde de paso, en nada se parecen al proceso universal, directo, personalizado, secreto y con representación proporcional del sistema electoral venezolano.

Allá cada estado obtiene una cantidad de miembros proporcional a la representación que tiene en el Congreso. Cada miembro del Colegio Electoral vota después de las elecciones generales y el candidato que obtenga más de la mitad de los votos electorales gana la presidencia. Vea pues!

El tema es que ese mismo día y atentos a lo que va a ocurrir del otro lado del charco, nosotros arrancamos nuestra campaña para recuperar la Asamblea Nacional de este desastre político y legislativo en el que nos sumergieron quienes ganaron en mala hora el año 2015.

A estas alturas del partido, el calendario electoral avanza, la precampaña sabrosa, el simulacro un éxito, ahí nuestras estructuras políticas pudieron medir su capacidad organizativa, su capacidad movilizadora, su compromiso con el país y lo más importante; las inmensas ganas que tenemos como pueblo, de poner el Poder Legislativo, al servicio de la tranquilidad parlamentaria, económica, social y política de nuestro pueblo.

Que lamentable que la oposición venezolana sigue empeñada en la flojera, el abstencionismo y en cantar fraude por lo que sea. Eso solo demuestra, que siguen muy abajo en la escala evolutiva política en relación, con el chavismo. Uff, rato largo.

14.381 UBCH y los más de 70.000 líderes y lideresas de calle y comunidad que han recibido el plan de formación del PSUV, la clase obrera, la juventud y los estudiantes, junto a los partidos aliados y leales a la revolución, ya se encuentran listos para movilizar el voto que nos dará la oportunidad de reconstruir el poder legislativo.

Por encima de las adversidades inducidas que nos han golpeado tanto, hoy está un compromiso inexorable de nuestro pueblo para con la revolución de Hugo Chávez que hoy dirige Nicolás.

Serán 30 días de campaña y un lindo amanecer para el país. A esta oposición en el parlamento se les venció el tiempo y no hicieron nada bueno ni sano.

Solo destilar odio contra el pueblo, porque ni una ley presentaron en 5 años.

Vejaciones, autoproclamaciones, intentos de golpes de estado, violencia y manipulación es lo que se llevan estos, que ya se van.

El próximo 3N arranca la campaña por la AN y nuestros candidatos seguirán en la calle junto al pueblo valiente. Es un compromiso con Hugo Chávez recuperar el hemiciclo y demostrar a quienes hoy están en ese espacio, como se hace política legislativa en función de la gente..

A LO INTERNO: Ya se van!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: