Opinión

En absoluto: Abril de dignidad

"Pues bien, en aquel momento, a ese 11 de abril, le salió su 13"
Horacio ALARCON BASABE
miércoles, 10 abril 2019

En aras de entender esta situación tan crítica que estamos atravesando los venezolanos, por un lado, como parte de una guerra miserable exigida por la dirigencia opositora para salir de la Revolución de Chávez que dirige Nicolás y por otro, lo eficiente que ha sido Estados Unidos en aplicar sanciones, bloqueos y todas las perversiones que ya sabemos, sin dejar de lado, errores que cometen algunos actores en nombre de la revolución y que nos ha hecho muchísimo daño, tenemos que remontarnos al 11 de abril del 2002 cuando vueltos locos y dirigidos por Bush dieron un golpe de estado. A mi juicio, ahí comenzó el ensayo de lo que hoy han venido perfeccionando para jurungar lo que está tranquilo en nuestro impertérrito pueblo, que es su paciencia! Guarimbas, #Lasalida, destrucción, odio, laceración social, Capriles, Leopoldo, Borges, Ledezma, Guevara, Florido, Molina Tamayo, González González, Carratu Molina, Guaicaipuro Lameda, Maricori, en fin, a partir del 11, hubo una mutación política en la oposición hasta llegar a este mamotreto llamado operación libertad dirigido por un mercenario gringo de apellido Abrams y por un triste y timorato autoproclamado.

Pues bien, en aquel momento, a ese 11 de abril, le salió su 13, porque en lo sucesivo, el pueblo salió a defender al país, a defender la Revolución y a defender la patria. Ese 13, la dirigencia opositora del momento huía cuando nuestro pueblo aguerrido fue en busca de su comandante. Hoy insisten en el mismo golpe de estado, con actores nuevos pero igual de enfermos. El sabotaje contra el sistema eléctrico nacional es inadmisible, tal cual se lo hicieron en aquel momento a la industria petrolera, es el mismo plan, es la misma oposición, es la misma casa blanca quien dirige buscando apagar la luz de conciencia que encendió Hugo Chávez en Latinoamérica, sin embargo, aquí también sigue el mismo pueblo, que salió aquel 13 de abril y pasó por encima de aquellos traidores y junto a la FANB restituyó el hilo constitucional y democrático. Hoy ese pueblo sigue en pie de lucha, igual que Piar en la mesa de Chirica en 1817. Un pueblo resistiendo, que junto al PSUV y al gobierno, dará una contundente Victoria que no olvidará el adversario más nunca. Si siguen como el 11, responderemos como el 13.

A LO INTERNO: debemos reconocer el esfuerzo que ha hecho el compatriota Justo Noguera junto a los trabajadores eléctricos, a los Alcaldes, al FBT y a todas las organizaciones sociales y políticas por restablecer y mantener activo el SEN, juntos venceremos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: