Opinión

Emoción de los residentes

Estas expediciones de operaciones de cataratas, de colocación de prótesis dentales, de cirugías de escoliosis infantil entre otros, es un servicio gratuito que ya ha recorrido toda la geografía regional.
jueves, 03 noviembre 2022

Emoción única mostraron los residentes del Municipio Angostura del Orinoco, al escuchar el lunes próximo pasado, los anuncios que hizo el Gobernador del Estado Bolívar Ángel Marcano, a través del programa de radio Ángel Marcano hoy.

Allí, desde el acueducto Bicentenario ubicado en la Parroquia la Sabanita, mostró una cantidad de motores nuevos y anunció que los mismos servirán para solucionar de una vez por todas, la problemática de la falta de agua potable en ese municipio y en especial en los barrios más empobrecidos.

Igual, detalló los beneficios que se vienen dando con el asfaltado de calles, avenidas y autopistas del Estado.

También detalló, los patrocinios en el área social con las jornadas integrales del buen gobierno de la mano con el presidente Maduro, con los once alcaldes del Eetado y con el equipo multifácetico de esta área social que dirige la primera combatiente estadal Yajaira Arocha de Marcano.

Estas expediciones de operaciones de cataratas, de colocación de prótesis dentales, de cirugías de escoliosis infantil entre otros, es un servicio gratuito que ya ha recorrido toda la geografía regional.

Es decir, desde la población del Burro hasta Santa Elena de Uairén.

Al preguntarle a los lugareños su opinión sobre estos anuncios del Gobernador Marcano, la mayoría respondió casi lo mismo en cuanto que estás noticias ofrecidas por el Gobernador Marcano, echan por tierra la tesis de quienes hace tiempo tienen una campaña contra el mandatario regional, queriendo infructuosamente hacer ver que con Marcano en Bolívar se está perdiendo el legado de Chávez y es todo lo contrario, el efecto Marcano con su peculiar estilo y autenticidad de trabajo levantando la moral de toda la población para que, a pesar de las ilegales y criminales sanciones económicas, podamos vivir en paz y retomar la senda de la prosperidad.

Estos minoritarios atacantes de Marcano, lo han llamado hasta loco. Bueno, bienvenido todos los locos leales y patriotas que resuelven los problemas comunes y no comunes como lo viene resolviendo el Gobernador Marcano que con su peculiar estilo de dirigente obrero mantiene viva las esperanzas del pueblo de Bolívar.

Marcano es un hombre que trabaja por su pueblo. Recordemos que Simón Bolívar fue un criollo Rico de cuna pero con un corazón revolucionario y también lo llamaron loco. Pero hoy, nadie niega que su locura lo llevó a libertar a Venezuela, Nueva Granada (hoy Colombia y Panamá), Perú, Ecuador y fundó a Bolivia. En síntesis, hoy el Presidente Maduro y el Gobernador Marcano, con sus espíritus de trabajo, bien representan el legado de Simón Bolívar y de Chávez en Venezuela.

Hasta el próximo…

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: