Opinión

El Ultimátum de Guaidó y Marco Rubio

Entonces Guaidó está en rebeldía contra el régimen Constitucional
José Gregorio BERIA
martes, 19 febrero 2019

La tensión aumenta mientras se aproxima la nueva fecha. Es el 23 de febrero la cosa. Piensan ingresar a un país soberano, ayuda que trae Estados Unidos que las autoridades legales no solicitaron y que además viene disfrazada de intervención militar para derrocar al gobierno de Maduro.
Es Cúcuta el centro de atención de la mayor propaganda de los enemigos de la paz en el mundo. Es Colombia el sitio por dónde según TRUMP y el Senador Cubano- Americano, Marco Rubio, comienzan el rescate de la democracia en Venezuela, así mismo como han intervenido en otras latitudes.
Primero designan a un Presidente interino que legalmente es inexistente porque el Presidente Maduro ni renunció ni lo sacó un Referéndum, menos ha sido inhabilitado por el TSJ. Entonces Guaidó está en rebeldía contra el régimen Constitucional. Está usurpando una función que nadie le asignó por voluntad popular del Pueblo.
Mientras llega el día 23 aumentan las tensiones y las expectativas. Los que quieren a Juan Guaidó están resteados con la intervención extranjera en nuestros asuntos internos, es decir, están como nunca antes en la historia Republicana, en una postura entreguista, antipatrióticos.
Por el lado de la mayoría del país, estamos los que pudiéramos estar descontentos con el gobierno de Maduro, pero jamás estaríamos con un golpe contra la Constitución, menos con una intervención directa y cruenta contra suelo Patrio. Es un asunto de sentido común, dignidad y también de ser amantes de nuestra patria.
No existen términos medios. Ninguna intervención militar es buena. Ninguna guerra es atractiva. Esperamos que el 23 pase a ser una fecha más de la lucha política y no el día del inicio de la tragedia contra un pueblo.
Ni la oposición venezolana ni los jefes de la conspiración en EEUU y la Unión Europea pondrán a los muertos aquí. A Ellos les importa es nuestro Petróleo y nuestra sumisión al imperialismo. Nada más les mueve. La supuesta ayuda es una trampa cazabobos.
Amanecerá el 24 de febrero y veremos si triunfa la Paz o se impone la Guerra

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: