Opinión

El Pollo: ¿Pillo, héroe o bandido?

Le darán un acuerdo para que acuse a Maduro de narcotráfico y después lo liberarán. Es lo que va ocurrir.
martes, 28 septiembre 2021

1
Es Hugo Carvajal mejor conocido como el ” Pollo Carvajal”. Oriundo del estado Monagas.  Durante los primeros tiempos de la revolución con Chávez ejerció responsabilidad de alto quilate. Era hombre de confianza del chavismo. Su condición de general del Ejército lo convierte en jefe de contrainteligencia y después pasa a viceministerio del servicio integrado de policía del ministerio de Interior, Justicia y Paz. Sus cargos eran de gente de alto nivel y confianza.  Entre 2015 y 2019 fue diputado y luego cónsul en Aruba donde fue detenido y puesto en libertad por inmunidad diplomática.  El gobierno de EEUU lo requiere por presuntos delitos de narcotráfico.  El mismo expediente que la DEA y el imperialismo le endilgan a gente que de otros gobiernos, les incómoda.  Gobiernos y altos funcionarios que son contrarios a la política y los intereses de EEUU.

El “Pollo” saltó la talanquera y se fue a España. Desde allá apoyó el gobierno de ciencia ficción de Juan Guaidó,  se presume un acuerdo con el interino para ir a EEUU y que le perdonen si colabora . El problema es que en esos países los traidores y pillos son bienvenidos si les son útiles.  Al parecer los cuentos del Pollo no convencieron a España y a EEUU . Detenido por segunda vez en España espera por su extradición al norte.  La desgracia del Pollo no es única.

Cliver Alcalá, el general que también se alzó desde Colombia y pensó en derrocar a Maduro, fracasada la operación lo dejan solo y está cantando más que Shakira en los Estados Unidos.

Otros como Rafael Ramírez, ministro de Petróleo hasta que fue destituido y comenzó el periplo de los cantantes.  Compró un palacete en Italia y desde allá se lanza a repartir estiércol contra la “dictadura ” donde  el fue ministro cercano al alto mando político militar.

Otra que también salió en moto y paró en Colombia fue Luisa Ortega Díaz,  la exFiscal General que también acusa al gobierno de Maduro y lo hace desde un país hostil, un gobierno de narcotráfico y paramilitares como el de Duque. Esas son las incongruencias de esta gente.  Unos se van a Europa donde el Rey y las reinas ya nadie los quiere y los países donde cómo Estados Unidos se violan los derechos humanos y se utilizan métodos terroristas para atacar pueblos y naciones libres como ocurre con Cuba,Venezuela, Libia,Siria, Yemen, Bolivia, Nicaragua, Irán.

2
El Pollo está esperando la extradición a los Estados Unidos  de Norteamérica y desde allá comenzará el show.  Le darán un acuerdo para que acuse a Maduro de narcotráfico y después lo liberarán.  Es lo que va ocurrir. Con eso EEUU y su plan continúan.  Lo confesó.  Dijo: Que sus declaraciones sirvieron para la CPI y el tema de Derechos Humanos.  Fue utilizado y después dejado a su suerte. Eso parece el destino de los traidores.  Y también de los ladrones.  Así son . No tienen respeto ni códigos de lealtad.  Se venden al mejor postor. El “Pollo”esta frito.

Notas de Cierre*
1. El fin de semana se instaló el comando Aristóbulo Istúriz que va a dirigir la campaña en el estado Bolívar.  El coordinador es el diputado Rodríguez Cabello.  La vocería es de la diputada Lirisol Velázquez y la secretaría el diputado Richard Rosa. La oposición nada que anuncia sus comandos de campaña.  Porque no va un solo candidato.  Entiendo que Raúl Yusef por el G4 o la MUD, Américo De Grazia por el Movimiento Ecológico y  unos tres candidatos , uno de Fuerza Vecinal , un extrabajador de Sidor entre otros.

2. En México se reanudaron las conversaciones entre el gobierno y un sector de la oposición.  Ojalá no se vuelva a interrumpir.  Muchos apostamos al éxito de esas negociaciones y otros quieren que fracase. El país necesita diálogo, producción y paz.

3. La caída de la plataforma del Banco de Venezuela, los cortes eléctricos, la mala señal de telefonía, sumados a las olas de calor crearon mucha incomodidad a la población los últimos días.  Dios aprieta pero no ahorca.

4. El nuevo jefe de la Zodi en Bolivar está realizando excelente esfuerzo en ordenar el tema de la seguridad de estado,  canalizando el tema del combustible,  reactivando el parque automotor de los demás componentes de las Fuerzas Armadas acantonadas en el estado y aquí en Guayana.  éxitos al general Ochoa.

5. Se observa bastante movimiento de limpieza en las avenidas de San Félix.  Falta que la avenida Atlántico sea atendida, igual la Leofling hasta Toro Muerto.  Guayana merece un cambio.  Un cariño.  Sí se puede.

Dios los bendiga!!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: