Opinión

El nuevo ataque contra el pueblo venezolano

“Horas antes de producirse esta maniobra criminal, el vocero de la oposición venezolana en Miami el Senador Marcos Rubio publicó en su cuenta en Twitter : *Se quedarán sin Comida y sin Combustible*”
José Gregorio BERIA
martes, 12 marzo 2019

El sabotaje al sistema eléctrico nacional es uno de los peores ataques contra el pueblo venezolano. Hemos visto éstos últimos años una serie de hechos que nos conducen a afirmar que estamos en presencia de una gran operación para agudizar la ya difícil situación económica provocado por el asedio de Estados Unidos y sus aliados contra las finanzas de la república. Más de 30 mil millones de dólares están bloqueados en bancos extranjeros y las pérdidas por dejar de comprar bienes y servicios para la producción nacional superan los más de 300 mil millones de dólares éstos últimos tres años. Al bloqueo financiero se suman las guarimbas organizadas por sectores violentos de la oposición, generando perdidas millonarias con trancas, paros, quema de centros de salud, camiones de uso público, transporte, y ahora el peor apagón nunca antes vivido en nuestra historia que afecta la vida cotidiana de la población, sin distinción, sí es chavista o es opositor. La lógica de esta nueva acción subversiva es crear el caos. Se trata según los expertos, de un ataque con alta tecnología, un sabotaje al mayor centro de generación eléctrica del país ubicado en el estado Bolívar.

Horas antes de producirse esta maniobra criminal, el vocero de la oposición venezolana en Miami el Senador Marcos Rubio publicó en su cuenta en Twitter : *Se quedarán sin Comida y sin Combustible*, cómo buen terrorista , anunciaba lo que vendría. Ese personaje de lo más rastrero de la política norteamericana resulta ser el capo, el jefe de la oposición venezolana, que sin escrúpulo alguno, se abroga la vocería de lo que dejaron los jefes de la oposición. Ya los escrúpulos de está gente hace rato lo perdieron. El plan es acabar con la paz y la tranquilidad de más de 30 millones de personas. El objetivo es destruir al país para luego reinar las tropas gringas y europeas, en nuestro suelo, saqueando nuestras riquezas y esclavizando a nuestro pueblo.

Ya ni María Corina, Ledezma, Ramos Allup, Claudio, Eduardo Fernández ni otros voceros de la oposición se encargan de producir opiniones políticas contra el gobierno de Maduro, ahora Donald Trump, Mike Pompeo Elío Abrams, Marco Rubio, son los que determinan y reprentan directamente la política opositora contra Venezuela. A ese nivel de entreguismo llegaron los opositores en nuestro país. Perdieron la vocería, pero también la dignidad. Están en el peor momento de la dependencia antipatria. Ni en los tiempos de la colonia que directamente mandaba la Corona de España. Ahora designan a un payaso de nombre Juan Guidó, dizque presidente interino, le ponen los micrófonos, plata y unos cuantos estúpidos más siguiendo sus mentiras, para confrontar a un gobierno legítimo, pero la llamada comunidad internacional vacila mientras aplican mecanismos de chantaje y presión que más parecido es a los bandidos a caballo, que asaltaban las caravanas y robaban a todos. Eso es esta gente y el tal Guaidó, unos malandros, pero con respaldo imperial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: