Opinión

El mundo está en peligro

“La oposición Venezolana escogió el camino de llamar al conflicto armado”
José Gregorio BERIA
martes, 05 febrero 2019

Las abiertas amenazas de el Gobierno de Donald Trump Contra el País , Constituyen una medida más de chantaje y fuerza del imperio más asesino del planeta contra una nación soberana.

 

Los conflictos armados en Yemen, Afganistán, Irak, Siria, Libia, y las invasiones a Panamá, el Golpe a Manuel Celaya en Honduras, la destitución de Dilma Rusef en Brasil, auguran una mala hora para la Paz y la convivencia pacífica de los pueblos. En todos estos prenombrados países, donde existen conflictos armados, y disputas por el control político, están las manos de EEUU, saqueando, robando, matando, imponiendo regímenes, es la historia que sigue su curso indetenible. La humanidad está en peligro de extinción. Acabaron con África, el país más próspero del Norte de África era Libia, la de Kadafi. Destruyeron ese país, robaron sus reservas y su Oro, y qué queda ahora después de la invasión? Solo ruinas y muerte. Eso es lo que desean en Venezuela también.

 

La oposición Venezolana escogió el camino de llamar al conflicto armado y tambores de Guerra suenan desde la Patagonia hasta el Amazonas. Un ataque contra Venezuela desataría una Terrible guerra de consecuencias, aún impredecibles.

 

La oposición escogió la aniquilación del Estado, la alianza con el enemigo y la destrucción del país. Eso es imperdonable.

 

Nunca en todo la historia Repúblicana había existido una clase política tan criminal, arrastrada y Fascista cómo la que pactó con los de la Casa Blanca para destruir su país.

 

Estamos en una crítica para los pueblos del mundo. La amenaza de una destrucción masiva es la peor señal que vamos por mal camino.

 

Y se juramentó el Carmona 2

 

La historia se repite. Volvió la oposición a buscar los atajos. Se trata de una conducta reiterada. El joven radical de la derecha Juan Guido, diputado del Partido Voluntad Popular, se autoproclamó Presidente de Venezuela, al igual que durante el 12 de Abril del año 2002 lo hiciera El entonces Presidente de Fecamaras, Pedro Carmona Estanga.

 

El festín fue montado. La misma historia, distintos nombres, un mismo propósito. El fin es desplazar a Maduro del Gobierno sin respetar la Constitución de la República. Así sacaron una noche a Chávez del Palacio los enemigos y traidores. Al tercer día resucitó.. Volvió..Volvió , volvió!! Gritaban en la calle los seguidores de Hugo Chávez…

 

A Nicolás le toca junto al pueblo defender la majestad de la presidencia y la paz de la Nación. No es tarea fácil, entre otras cosas porque las condiciones económicas se han agudizado.

 

Venezuela acaba de romper relaciones con el gobierno de Estados Unidos ante la intromisión de éstos y el reconocimiento de ese gobierno al usurpador Carmona 2.

 

La historia se repite. Es la misma situación que la del 2002.

 

Vienen algunos pronunciamientos internacionales. Unos a favor y otros en contra.

 

El respeto a la Constitución y las leyes debe prevalecer

 

Maduro es el Presidente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: