Opinión

El desafío de informar

No ha sido un camino fácil, pero, aunque hace años ya no es un negocio rentable, PRIMICIA sigue dando la batalla para informar.
lunes, 29 junio 2020

Cuántas cosas han pasado en nuestro país, y en el mundo entero, en estos nueve años que hoy está cumpliendo PRIMICIA. Es realmente increíble el cambio que ha tenido Guayana en estos años, y cómo eso ha influido en los medios de comunicación.

Lo que en principio fue un proyecto rentable, sin mayores dificultades, poco a poco se fue convirtiendo en un verdadero desafío diario para mantenerlo en circulación. Durante varios años PRIMICIA pudo sortear la falta de papel, así como de otros materiales e insumos indispensables, hasta que finalmente suspendió la edición impresa, para convertirse en un medio electrónico.

No ha sido un camino fácil, pero, aunque hace años ya no es un negocio rentable, PRIMICIA sigue dando la batalla para informar. En medio de todas las dificultades, en un escenario que estrecha el campo de acción a los medios, sigue siendo un instrumento importante de información, y mucho más en una situación como la que enfrenta el país en este momento.

Muchos empresarios de los medios han recogido sus bártulos y se han ido, o se han dedicado a otras actividades, por lo difícil que es hoy mantener un medio de comunicación.

Pero mientras más complicada es la situación de la población, más necesarios son los medios, para informar y orientar. Con muchos elementos en contra y sorteando una dificultad tras otra, PRIMICIA sigue presente.

En lo personal me siento orgulloso de ser parte de este esfuerzo, desde el primer día que circuló PRIMICIA, y le agradezco a Yamal Mustafá, haberme brindado espacio en su diario, para expresar mis ideas en Bitácora Industrial los viernes y Semana los domingos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: