Opinión

El caraquista más feliz del mundo

El punto es que Matthieu Ricard, monje budista francés asesor del Dalai Lama fue declarado recientemente el hombre más feliz del mundo.
miércoles, 12 enero 2022

A estas alturas del campeonato, viendo a mi equipo Leones del Caracas pataleando en el averno de la tabla de posiciones, yo me pregunto, ¿acaso un fanático puede sufrir esta situación, y aún estar feliz con su equipo?

Esta interrogante puede generar múltiples y variadas respuestas, dependiendo por ejemplo del estado de ánimo de cada quien, de la actitud que se tiene ante la vida, e incluso, dicho con provocadora ironía, hasta podría depender del dogma que se profese.

El punto es que Matthieu Ricard, monje budista francés asesor del Dalai Lama fue declarado recientemente el hombre más feliz del mundo.

Científicos de una prestigiosa universidad estadounidense han estudiado por años el cerebro de este señor, conectándolo a múltiples sensores para detectar su nivel de estrés, irritabilidad, enfado, placer, satisfacción, etc., registrando el más alto nivel en las sensaciones de felicidad, de allí que no sea difícil suponer que en este momento monsieur Ricard debe estar contentísimo por tantas cosas positivas que están pasando ahora mismo por su rapada cabeza.

Pero fíjate bien Matthieu, tú no eres caraquista. Es casi seguro que de béisbol sólo conozcas la existencia de unos fulanos Yankees de Nueva York, y es lógico que así sea pues en tu país manda es el fútbol, y además lo tuyo es andar para arriba y para abajo dando conferencias con el Dalai Lama, ignorante por completo de que ésta ha sido una de las peores temporadas de los Leones del Caracas, y que por lo tanto los fanáticos estamos extremadamente desilusionados, para no decir una palabra que te costaría mucho entender.

Ahora bien Matthieu, si de todas maneras aceptas el reto, vente para acá, cambia la túnica por una franela de los Leones y vive de cerca esta temporada para ver si vas a ser el caraquista más feliz del mundo.

viznel@hotmail.com

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: